Estás viendo

Restaurante The Tapas Gastrobar en Es Mercadal

en: restaurantes en menorca > restaurantes en es mercadal > sitios de copas > the tapas gastrobar

The Tapas Gastrobar

The Tapas Gastrobar
The Tapas Gastrobar es una interesante apuesta para ofrecer a los menorquines y a los que nos visitan cada año una oferta de tapas y platos para compartir con un toque de creatividad. Buen producto, buen gusto y unas elaboraciones originales, distintas según la estación del año, según el producto fresco del momento.
Tostas, brochetas de langostinos (en tempura, con salsa teriyaki, con bacon), patatas bravas, nachos, palomitas de pollo con salsa romesco, fritura (calamar, rabas, boquerones), un original surtido de mini hamburguesas (Angus, ave, sepia y cerdo), son algunas de sus platos y tapas, que también puedes pedir en una "degustación". Mención aparte merecen las croquetas, por variadas, diferentes y originales: cuixot, sobrasada, queso Idiazábal, jamón, cigala, cordero y caldereta de langosta).

Y originales son también sus tablas, que te proponen maridadas con un vino diferente en cada caso: de embutidos, maridada con tinto Rioja Barón de Ley; de quesos, con un blanco Gessamí de Garona; de carnes, con un tinto Ribera del Durero Protos del año; y de brazo de pulpo, con un albariño Marqués de Vizhoja.

The Tapas está en un sitio privilegiado, en la plaza del centro de Es Mercadal. Sentarse en su terraza cuando llega el buen tiempo, ver pasar el tiempo, y disfrutar de un desayuno (tienen una extensa carta de cafés e infusiones), de un aperitivo picando algo, y comiendo o cenando, es un auténtico placer.

También pueden llevarte las tapas a casa, y sus pizzas, con su servicio a domicilio.


The Tapas Gastrobar

Has compartido alguna vez una hamburguesa entre 4/6 personas? Pues en The Tapas gastrobar es posible, porque lleva 1 kg de carne!

Has compartido alguna vez una hamburguesa entre 4/6 personas? Pues en The Tapas gastrobar es posible, porque lleva 1 kg de carne!

Descargas relacionadas

The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal) The Tapas Gastrobar (Es Mercadal)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Claudia

8 de abril de 2017 a las 18:06

Pasamos un muy lindo momento. Volveremos !!!

Default Avatar
Beatriz Urbez

30 de septiembre de 2016 a las 20:16

Totalmente recomendable éste restaurante, comimos en la terraza, el personal muy simpático y amable, una variedad de tapeo con una calidad buenísima, relación calidad precio muy buena. Si os animáis a ir, unas sabrosas hamburguesas os esperan, croquetas variadas, el tártar de aguacate me encantó y postres caseros muy dulces. Lo dicho, parada imprescindible en Es Mercadal...The Tapas Gastrobar!!!

Default Avatar
Fernando Serrano Llabres

26 de junio de 2016 a las 07:07

Las mejores tapas de Menorca... Con calidad y originalidad.- Y que conste que lo dice uno que ha tenido bar de tapas propio!!! Es de justicia reconocer que Juan Carlos y Cristina subliman ese tipo de cocina

Default Avatar
Jose Manuel Roman

18 de septiembre de 2015 a las 18:49

Buena cocina y buen precio en un sitio muy bonito y tranquilo. Un trato profesional y agradable. Imprescindible probar las croquetas variadas, las mejores que he comido nunca. Amenazamos con volver.

Default Avatar
Alicia Campillo

13 de marzo de 2015 a las 17:29

Un lugar increíble para ir de tapas, lo hemos visto en esta pagina! Todo riquísimo, hasta los postres son caseros. Nos hemos quedado impresionados. Volveremos SEGURO, cuando volvamos a Menorca!

Default Avatar
Eva y Víctor

19 de septiembre de 2014 a las 22:15

Bajando del MonteToro paramos en Es Mercadal para comer y encontramos este restaurante. Pedimos una degustación de tapas y fue genial! patatas bravas, muslitos de pollo, croquetas variadas, minihamburgesas y tiras de pollo con palomitas, todo riquíssimo y a un precio estupendo! Repetiremos!

Default Avatar
Noelia y Jordi

12 de agosto de 2014 a las 08:42

Fuimos anoche a cenar y tanto la atención como las tapas: buenisimassss. Los camareros muy simpáticos y explicando los platos. Antes d marcharnos d la isla volveremos.

Default Avatar
Monangeles

11 de agosto de 2014 a las 23:26

Hemos estado estas vacaciones y no hemos encontrado un sitio con tan buenas y diferentes tapas, en ningún sitio, la verdad es que un lugar imprescindible en la isla.... Volveremos

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

5 de agosto de 2014 a las 04:45

Una apuesta segura, el brazo de pulpo a la plancha con patatas y pimentón (buenísimo); una recomendación de Juan Carlos ("no te puedes marchar sin probar las bravas) que no nos defraudó (la salsa tenía un sabor muy especial); y una novedad o una concesión al atrevimiento, las mini hamburguesas de colores: verde (de sepia, con queso al pesto y sus verduras) y amarilla (de ternera, con manchego y toque de mostaza), las dos espectaculares!

Default Avatar
Andrea

15 de junio de 2014 a las 18:32

GENIAL!!!! el mejor sitio de tapas en el que hemos estado! y preparan unos GIN TONICS .... FANTÁSTICOS!!!! VOLVEMOS LA SEMANA QUE VIENE! RESERVAR MESA A LOS FINES DE SEMANA PQ ESTÁ LLENO! HEMOS ESPERADO POR MESA 40 min x no tener reserva!

Default Avatar
Luis y Andrea

26 de abril de 2014 a las 17:56

Hemos estado este Viernes, el local es precioso! Atentos y la cocina de muy BUENA CALIDAD, todo riquísimo pero las bravas son las mejores que hemos comido. FELICIDADES Y SEGUIR ASI LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA. Luis y Andrea.

Default Avatar
Maribel

31 de marzo de 2014 a las 15:20

Hoy hemos estado aquí ... por el nombre nos daba un poco de miedo ... pero la verdad es que nos ha sorprendido, por el trato y por la calidad de la comida; recomendamos la hamburguesa! Enorabuena! Molt bò, tornarem