Estás viendo

Restaurante Sa Barqueta en Es Castell

en: restaurantes en menorca > restaurantes en es castell > asadores de carnes > restaurante sa barqueta

Restaurante Sa Barqueta

Restaurante Sa Barqueta

Sa Barqueta, se encuentra en el pequeño, y a la vez precioso muelle de Cales Fonts (Es Castell), un rincón de Menorca donde disfrutar de la gastronomía de la isla, hacer unas compras, tomarte un aperitivo o una copa por la noche ... un sitio con encanto.

En Sa Barqueta puedes degustar, entre muchas otras cosas, carne de auténtico ganado menorquín a la brasa, que adquieren en un establecimiento familiar abierto des de 1940 y reconocido por la buena calidad de su carne y su sobrasada. Además de carne, también disponen de un amplio surtido de exquisitas tapas, bocadillos y ensaladas con una excelente relación calidad-precio. La cocina de Sa Barqueta está abierta todo el día.

Y no sólo comida ... una de sus especialidades son los cócteles y gintonics, muy bien elaborados, con ginebras premium, licores diferentes, haciendo combinaciones nuevas. Todo esto con unas excelentes vistas, y en un ambiente desenfadado, juvenil, divertido ...

Foto de MenorcaMágica 

Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts) Sa Barqueta (Cales Fonts)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Elena España

17 de septiembre de 2015 a las 11:10

Tapas caseras y buenísimas, recomiendo probar los mejillones al vapor con gin, están increíbles! Buena comida acompañada de vistas preciosas y de un buen servicio!

Default Avatar
Sophie

27 de julio de 2015 a las 12:55

Soy francesa y fuimos de vacaciones en Menorca hace dos semanas. Estábamos buscando un lugar para comer rápidamente y finalmente hemos escogido Sa Barqueta. Bocadillos maravillosos y precios correctos. MUY BIEN!!!!

Default Avatar
Mireia

11 de mayo de 2014 a las 01:11

He estado en este bar/restaurante siempre que he visitado Menorca y la verdad es que se come muy bien. Hacen unas tapas riquísimas y a buen precio por la cantidad que sirven. Nuestras tapas favoritas son las albóndigas, la sepia en su tinta, las bravas o el pollo rebozado con salsa fría de curry... mmmmm qué bueno!!
Seguro que volvemos!