Estás viendo

Restaurante Es Cranc en Fornells

en: restaurantes en menorca > restaurantes en fornells > marisquerías > restaurante es cranc
Restaurante Es Cranc

El restaurante Es Cranc es uno de los sitios más emblemáticos de Menorca. Ubicado en Fornells, cuna de la caldereta de langosta, cerca de la iglesia de este precioso pueblo de pescadores, Es Cranc es el lugar ideal para dar fe de que la caldereta es uno de los manjares más exquisitos que pueden degustarse hoy en día. Hay que preparar la cartera, porque este plato no es barato, pero merece la pena.

La langosta es fresquísima, ya que el restaurante tiene viveros propios, en la “trastienda”, que pueden verse, y se comprueba que nada más hacer el pedido, el cocinero saca las langostas correspondientes del vivero, y van directamente a la cazuela, por lo que la calidad y la frescura del marisco es inmejorable.

Aunque sea una vez en la vida, hay que ir a Fornells, y a comer la caldereta de langosta a Es Cranc.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Helena

13 de julio de 2014 a las 16:03

Hola. Yo estuve hace 2 años, no puedo comparar con otros restaurantes, pero si bien es cierto que nos costo caro, es relativo, pues pasamos un momento tan agradable que recordaremos siempre, la calidad inmejorable. También recomiendo el pastel de queso.

Default Avatar
David Parker

13 de agosto de 2013 a las 17:43

Estuvimos comiendo aquí y no vale la pena gastarse tanto dinero por la caldereta siendo que hay otros restaurantes en la misma población que a mi gusto lo hacen mucho mejor en calidad y en precio.

Michela
Michela

27 de enero de 2012 a las 17:43

Soy italiana (Milano) y el verano pasado fue la segunda vez para mi y mi novio en Menorca... Estamos locos por este lugar, por su gente, su cocina y su gastronomia! Recomiendo a todos, no solamente a los italianos en vacaciones, de ir a tomar la tipica y verdadera "caldereta de llagosta" a Es Cranc por 3 razones: 1) es la mejor caldereta que puedes encontrar en la isla; 2) El proprietario muy agradable tiene mucho cuidado de la cocina, de la frescura del pescado y de los platos en generàl. 3) Es posible tomar tambien la paella de llagosta, una variante muy original, deliciosa y sabrosa de comer la llagosta. Asì por la calderelleta o la llagosta ninguna duda! Es cranc es el restaurante adecuado!

susana
susana

24 de septiembre de 2011 a las 21:25

el domingo 18/9/2011 estuvimos allí a las 14.45 hs de un día lluvioso y -aunque tenía 3 mesas libres,el dueño rechazaba clientes porque "como el tiempo está así...a las 15.30 nos vamos"...¡¡¡increíble que un restaurante de ese prestigio haga algo así, evidentemente se lo tienen muy creído y viniendo de la hostelería no puedo entender esta actitud.No pienso volver ni lo recomendaré.

Angels
Angels

19 de julio de 2011 a las 18:44

Es un buen restaurante , la calidad superior y el trato inmejorable, un l0. El precio es correcto.

ruben
ruben

24 de mayo de 2011 a las 19:27

restaurante muy recomendable,cada año que vamos nos escapamos una noche,es cierto que es un pelin mas caro que otros restaurantes similares pero el servicio y la calidad son inigualables.No dejeis de probar su tarta de queso,increible!

Ana
Ana

18 de agosto de 2010 a las 13:40

Un grandísimo ERROR ir a "Es Cranc". La famosa caldereta de langosta de 70€ "POR PERSONA". Se quedo en eso, una cazuela con 1 langosta y mucho caldo. La ilusión y el buen servicio, nos deslumbro, aunque comparando con otros locales no vale en absoluto lo que cuesta.
Un gran error y un gran sentimiento de ser estafado.
Por favor no lo recomendéis a nadie.
Gracias

maria
Maria Antonia

10 de julio de 2010 a las 17:48

Cada verano viajamos
a Menorca especialmente para comer la mejor caldereta . Nos vemos ahí el 31 !!!!

MATEU
MATEU

22 de junio de 2010 a las 18:12

Realment fan una caldereta de llagosta ESPECTACULAR la millor què menjat