Estás viendo

Restaurante Ca Na Marga en Fornells

en: restaurantes en menorca > restaurantes en fornells > asadores de carnes > restaurante ca na marga

Restaurante Ca Na Marga

Restaurante Ca Na Marga

En Ca Na Marga destacan especialmente sus carnes, hechas a la brasa con leña natural, aunque no se quedan atrás sus pizzas y otros platos de cocina mediterránea. Marga es una conocida de la zona, una persona popular que conecta muy bien con la gente. Amable, cercana, simpática, trabajadora, sencilla, Marga es la esencia de este restaurante situado en una de las zonas más bonitas de Menorca, Fornells. Con una terraza muy agradable en verano, y un local decorado al estilo rústico, cenar en Ca Na Marga siempre es un placer, y engancha ... la gente que lo conoce, repite.

El solomillo, el chuletón, las costillitas ... todo tipo de carne resulta apetitoso, al hacerla de forma natural, a la brasa, acompañada con verduras, ensalada o patatas. Como dicen ellos, es la auténtica barbacoa mediterránea. También se hace un guiño a la cocina menorquina: berenjenas rellenas, conejo encebollado, calamares rellenos a la menorquina... El precio es muy asequible, y en relación con la calidad, más que recomendable. Como novedad, este año amplian la oferta culinaria estrenando un horno de brasas donde preparan pescados frescos y verduras de temporada.

El restaurante posee una excelente bodega climatizada con distintas Denominaciones de Origen y cosechas especiales. Dispone de más de cincuenta diferentes vinos tintos, de toda la geografía española y extranjera, incluyendo vinos de las Islas Baleares, especialmente de Menorca.

En Ca Na Marga abren todos los días de 19h a 1h30 de la madrugada, o sea que no descansan durante la semana, pero sí hacen vacaciones, desde el mes de Noviembre hasta la Semana Santa, lo que es la temporada baja turística. Dispone de aparcamiento propio.

Excelentes carnes a la brasa, y un menú de carne a la piedra todos los domingos a mediodía, por 19,50€, con entrantes para compartir, postre y bebidas

Excelentes carnes a la brasa, y un menú de carne a la piedra todos los domingos a mediodía, por 19,50€, con entrantes para compartir, postre y bebidas
Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga Restaurante Ca Na Marga
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 10 OPINIONES
Default Avatar
Esther Díaz

28 de agosto de 2015 a las 15:36

Ayer fuimos a cenar a Ca Na Marga. Nada menos que 23 personas. El trato como siempre, magnifico. Nos atendieron dos camareros andaluces: de los mejores que me he encontrado en la isla. Y la comida...sin palabras. Para picar pedimos pulpo a la brasa, bolitas de calamar y croquetas de setas... buenisimoo!! De carne, chuletón de buey!! Mejor calidad... imposible!! Recomiendo 100% este restaurante por su comida y por el trato a los clientes!! Espero volver pronto!!

Default Avatar
Aurora Carreras

14 de agosto de 2015 a las 07:19

El pasado mes de junio fuimos a cenar a Ca na Marga, en Ses Salines de Fornells, después de que mucha gente nos lo recomendara desde hacía tiempo. Fue todo un acierto! La comida fue espectacular y el servicio inmejorable ya que a pesar de tener tanto la sala como la terraza llenas, los camareros no perdieron la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento. Además puedes disfrutar de ver como te preparan la comida en primera persona.
Ah! Se me olvidaba... Tienen página web para poder hacer tu reserva por internet. Nosotros lo hicimos y nos fue genial. Da gusto que todavía queden restaurantes de toda la vida en la isla. Os lo recomiendo!

Default Avatar
Saray Reinaldo

10 de agosto de 2015 a las 22:34

Si eres un amante de la buena carne, este es uno de mis restaurantes favoritos, empezando por la amabilidad y atención del personal hacia el cliente y acabando por la satisfacción de la buena comida y saciedad de sus enormes platos!! Para mí un restaurante 10!

Default Avatar
Tere Villalonga Segui

9 de agosto de 2015 a las 21:32

Es uno de mis favoritos, me encanta, es acogedor y el trato hacia el cliente te hace estar como en casa. Me gusta su comida casera con sus recetas de toda la vida. Y los postres caseros deliciosos, un día me emocioné comiendo un postre, era igual del que hacia mi abuela ... que emoción!

Default Avatar
Guedi

15 de junio de 2015 a las 09:17

Como siempre una comida exquisita i un trato encantador.

Default Avatar
Gemma Florit

2 de septiembre de 2014 a las 18:31

Espectacular restaurante para comer carne a la brasa, buen vino, buen ambiente y magnifico trato. Si entras con fuerzas lo mejor son unos entrantes de croquetas de ceps, albóndigas de sepia i un buen carpacho. Para acompañar a la carne no se puede dejar de pedir las deliciosas salsas de queso de Mahón y de pimienta. Y si todavía te queda un hueco en el estómago y ganas de fiesta hay que pedirse un buen sorbete de mojito!! La última vez salía rodando del restaurante pero ya tengo ganas de volver! Bon profiiit!!

Angel
Angel

12 de junio de 2012 a las 08:14

Un acierto! En mi opinión, la mejor carne de Menorca. Y venden también su salsa de queso en un bonito tarro. Me gustó que tuvieran también un espacio para que jugasen los niños. Recomendable 100%.

Ricardo
Ricardo

5 de junio de 2012 a las 22:08

Es el paraíso de los carnívoros sin duda: producto de primera, barbacoa a la vista y raciones generosas. Nos trataron con atención y me encantó la carta de vinos. Volveremos.

JAUME
JAUME

31 de agosto de 2011 a las 12:06

La calidad de la carne a bajado bastante. Pedimos un conejo a la brasa y a los 5 minutos lo teníamos en el plato. Sospecho no? Como puede ser cocinándose a la brasa? Precio muy por encima de la calidad dada.

Jaume pares
Jaume Pares

26 de marzo de 2011 a las 10:59

Unas carnes buenisimas hechas con esmero que, junto con el servicio amable y atento, hacen de el uno de mis preferidos de la Isla. Agradable, muy buena la terracita para fumadores