Estás viendo

Restaurante Café Balear en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > marisquerías > restaurante café balear

Restaurante Café Balear

Restaurante Café Balear

El restaurante Cafè Balear nació en los años 70, como una taberna del puerto que acogía a la gente del mar a primeras horas de la mañana, antes de que salieran a trabajar. Durante más de 40 años, la empresa familiar se fue ganando la confianza de sus clientes y se convirtió en el punto de encuentro de muchos, en donde podían degustar todo tipo de tapas, pescados y mariscos recién capturados.

En la actualidad Cafè Balear es un restaurante de referencia en Menorca y una visita obligada en el Puerto de Ciutadella, donde encontrará un ambiente alegre y acogedor y podrá degustar platos elaborados a base de pescado y marisco, recién capturados por su propia embarcación, la Rosa Santa Primera.

Dispone de wifi; acepta tarjetas American Express, Mastercard; Cheque Gourmet

Abierto todo el año de 11h00 a cierre. Horarios cocina: 13h a 16h i 20h a 24h.

Restaurante Café Balear, uno de los grandes referentes de la gastronomía de Menorca, excelente cocina marinera, "de la barca a la mesa"

Restaurante Café Balear, uno de los grandes referentes de la gastronomía de Menorca, excelente cocina marinera, "de la barca a la mesa"
Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella). Foto de Iciar J. Carrasco, para Plateselector http://www.plateselector.com/cafe Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Foto de De Boca En Boca Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella) Restaurante Café Balear (puerto de Ciutadella)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Default Avatar
julia

22 de agosto de 2017 a las 14:24

Val la pena la cua per menjar en aquest restaurant. Bon peix i boníssim servei.
Cambrers super atents que no volen enganyar al client.
Fama super merescuda!!!!

Default Avatar
Paco llull

12 de enero de 2017 a las 19:50

Un jueves de enero disfrutando de una excelente comida y un trato personal y cercano. Menorquines vendiendo menorca. Enhorabuena Josep.

Default Avatar
Grupo Café Balear

4 de mayo de 2016 a las 21:07

Estimado cliente (nos referimos a Sito),

Agradecerle su visita a nuestro restaurante y su opinión respecto a su experiencia.
En cuanto a la tarta de queso, sentimos que no le haya parecido buena. Creemos que es cuestión de gustos, ya que hace mucho tiempo que tenemos este postre en la carta y es uno de los postres que sale más. De hecho los clientes la encuentran original por su elaboración y presentación diferente.

Y en relación al pescado, le pedimos disculpas si se lo sirvieron un poco roto, es un fallo que puede ocurrir. Pero decirle que lo que consideramos realmente importante es que el pescado fuese fresco y bueno.

Esperemos poderle servir nuevamente y que su satisfacción pueda ser mayor.
Reciba un cordial saludo,

Default Avatar
Sito

30 de abril de 2016 a las 02:44

El pescado era fresco y estaba bueno pero los que lo sirven no tienen ni idea y para emplatarlo lo rompen todo que da pena. El postre también dejaba que desear. Tarta de queso que no sabia a queso en un vaso de agua. Por el precio que pagas se puede esperar algo más.

Default Avatar
mariona

13 de agosto de 2013 a las 02:30

El menjar molt bo. Molta cua. I la cafetera també estava espatllada. Casualitat?

Default Avatar
Fede Cardona

9 de julio de 2013 a las 08:54

Un clásico que triunfa desde hace muchos años en el coqueto puerto de Ciutadella.

Platos clásicos (caldera de langosta, arroces caldosos, pescados a la plancha,etc..) con una buena relación precio-calidad y servicio excelente.

Empezamos con una picada de mejillones al vapor, ensalada y croquetas de gambas. El segundo plato consistió en merluza y gallo de San Pedro rebozado con patatas fritos y pimientos, destacando la frescura de la materia prima.

Acompañamos la cena de un excelente Gran Caus rosado.

Default Avatar
Germán

7 de mayo de 2013 a las 20:10

Un clásico de la gastronomía menorquina y templo de la "llagosta amb ceba", una de sus especialidades además de, por supuesto, la "caldereta de llagosta". También hay que destacar las distintas variedades de arroces que ofrece la carta, sobre todo los caldosos.

Su éxito radica en trabajar con materia primas de la máxima calidad y una raciones generosas. Suele estar abarrotado de clientes y por eso es imprescindible reservar para asegurarse la mesa, con tanta clientela el servicio se acaba resintiendo. De todos modos, sólo para ir a este restaurante merece la penar visitar Menorca.

JAUME
JAUME

31 de agosto de 2011 a las 12:33

Bé però molt car.

MARGA
MARGA

29 de agosto de 2010 a las 12:26

IDO JO DUMES TENC PARAULAS BONES X AQUEST GRAN RESTAURANT,SI VOLEU DISFRUTAR DEMNAR SA FRITADA DE RAP AMB LLAGOSTA, MARE MEVA QUINA COSA MES BONA I DESPRES UN CARPACCIO DE PIÑA I JA ESTAS A NES CEL, ES SERVICI UN 10.UNA PARAULA XAPO.

PERE MOSCOSO CASADO
PERE MOSCOSO CASADO

24 de agosto de 2010 a las 10:19

QUE ELAS I PASA AMB LA CAFETERA AL BALEAR ES LA SEGONA BEGADA QUE I ANEM AMB UN MES CUAN AS ACABAT I NO BOLS POSTRE ,LA CAFETERA ES TA ROTA,EL CAFE YLLI DE ABANS MILLOR QUE EL DE ARA,EL VI DE LA CASA NO BA AGRADAR ALS CONBIDATS,EL MENJAR CORRECTE,CREC QUE TENEN MOLTA PRESA EMB DIUEN ELS QUE ESANT ALA NOSTRA TAULA,ELS LLENGUADOS MOLT BONS,PER QUE NO POSEN ELS PREUS DELS PRODUCTES,SEGUN MERCADO,EN FIN EMB SEMBLA QUE NO I TORNARAN AL CAFE BALEAR I JO ELS DIC QUE FORA ELS PETITS DEFECTES ES EL MILLOR DE MENORCA,AIXO SI ELS LAVABOS A FER CUA,LA GENT ESTA QUE ES REBOTA PER TOT SI ESTAN DE VACANCES COÑEEEEEEEEE,,,,,PERE

Verde
Verde

6 de abril de 2010 a las 00:00

hay mejores restaurantes en Menorca,no entiendo su pedazo fama que obtiene.