Estás viendo

Restaurante Bar El Hogar del Pollo en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > sitios de tapas > bar el hogar del pollo
Bar El Hogar del Pollo

No es un restaurante. Se trata del típico bar de tapas, sin concesión estética alguna, pero que tiene el encanto de la autenticidad. Dispone de una terracita en una plazuela del casco antiguo tranquilísima. Se come de pie en la barra, o bien en unas pequeñas mesas en el pequeño aforo de que dispone. Es un sitio al que recurro en muchas ocasiones por lo bueno que está todo y a un precio muy asequible. Te sirven el mejor pulpo a la gallega de la ciudad, un lacón que está de muerte, un bacalao sabrosísimo, etc, etc, etc

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Luisa

16 de septiembre de 2017 a las 00:39

Pésimo bar, a esto no se le puede llamar restaurante. Trato horroroso por parte de los empleados y es una pena, ya que la comida esta rica, eso sí no merece la pena. Sitio cutre y mal trato. No es nada recomendable si vas a Ciutadella.

Default Avatar
Fabian

6 de agosto de 2013 a las 22:34

A este bar le tendrían que dar un reconocimiento a nivel nacional por poner a la gastronomía familiar Gallega al mas alto nivel!!!!! Super barato y el mejor pulpo del mundo!!!! Las tapas son buenísimas. Hay mucha variedad!! Y verlos trabajar es un espectáculo!! Nunca se enojan, siempre con buena onda!!! Los chipirones a la plancha !!! Las albóndigas! El lomo a la plancha! La empanada Gallega!

Lugar ideal para tapear! 3 comimos por 50€ con muchas bebidas incluidas! Hay que esperar mesa, pero la espera se acorta tomando una cañita en la barra! Los platos salen de la cocina como conejos del sombrero de un mago!

en 14 dias, fuimos 4 veces !!!

Y ademas con un Argentino de Gral Pico, La Pampa como Alma Mater der bar !!!
Grande Matias, te vamos a extraniar. Hasta el anio que viene !!!!

Hoy me comi un sandwich en el aeropuerto de Madrid y casi me suicido !!!! Me acorde que ayer a esta hora estaba en El Hogar del Pollo !!!

Laspalabras son demasiadas.... Nos se que poner mas !!! Vayan,coman y disfruten !!!

Fabian, Nyon - Suiza

eduardo
jaime

23 de agosto de 2011 a las 16:06

Cene este sabado otra vez y como siempre exquesito y muy barato. Por cierto las camareras son muy majas y si le añades que la comida está tambien muy bien tenemos un sitio que siempre está lleno, normal. Un saludo y enhorabuena para todos los integrantes del Pollo

Jose Manuel
Jose Manuel

9 de agosto de 2011 a las 12:27

Hay algo del Hogar del pollo que no esté bueno? Y que me decís del servicio? Son los mejores!!!
Churri, churri, churri!!!!

Espe
Espe

18 de enero de 2011 a las 18:20

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y que me dicen del pollo relleno que hace Antonio?

Alvaro Anglada A.
Alvaro Anglada A.

5 de enero de 2011 a las 12:30

A "el hogar del pollo" demanau lacon i demanu també pop a la gallega, ses dues coses son bonissimes.