Estás viendo

Restaurante Trébol en Es Castell

en: restaurantes en menorca > restaurantes en es castell > marisquerías > restaurante trébol

Restaurante Trébol

Restaurante Trébol

Restaurante Trébol, está situado junto al mar en la tranquila Cales Fonts, un rincón muy especial, una zona de gastronomía y ocio de Menorca muy apreciada. Es una cueva, un local excavado en la roca, y en su interior está bien decorado y resulta curioso, pero lo que realmente merece la pena es su terraza, con excelentes vistas, a pocos metros del mar, para ver pasar el ambiente del verano de la isla. 

La carta empieza con unas cuantas ensaladas, frescas y sabrosas, y continúa con otros platos, algunos de ellas muy menorquinas, como las ortigas de mar de Menorca, poco comunes en otros sitios. Y con los segundos llegan los pescados y mariscos, el punto fuerte del Trébol.  Sepia, calamares, gambas y cigalas; y pescado fresco del día (rape, lubina, corvina, merluza, emperador, dorada, rodaballo ... o una parrillada para probar un poco de todo). También puedes disfrutar con una magnífica langosta de Menorca, frita, a la plancha, al horno o en caldereta, así como con un arroz caldoso o una paella de pescado. Los arroces y calderetas tienen que encangarse. Para los carnívoros, tienen algunos platos de carne.

Todo este fantástico repertorio, lo puedes regar con buenos vinos, de los que están bien surtidos, con una extensa y variada carta, con vinos de diferentes variedades y regiones, incluidos algunos excelentes vinos de Menorca.

Horario: de Lunes a Domingo, de 13h a 15h30, y de 19h30 a 23h30, desde Semana Santa hasta mediados de Octubre.


Trebol, cocina marinera con vistas al mar, en Cales Fonts... que bien sabe!

Trebol, cocina marinera con vistas al mar, en Cales Fonts... que bien sabe!
Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts Restaurante Trébol en Calas Fonts
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Jaime

29 de junio de 2013 a las 00:30

Nosotros ya íbamos con la idea preconcebida de lo q queríamos comer, pero podríamos haber optado por cualquier plato de cocina mediterránea-marinera. La calidad me ha parecido exquisita, buena relación calidad precio. El ambiente muy agradable, la decoración es mi punto débil...ver el mar, ¿q más se puede pedir?. El servicio excelente, con un trato muy agradable.

En fin, una maravilla en esta época del año, sin aglomeraciones.

JAUME
JAUME

31 de agosto de 2011 a las 12:15

Para mi el mejor y mas honesto restaurante de Menorca. Memorables ortigas de mar. Extraordinario arroz caldoso. De postres probar el "camachito"