Estás viendo

Restaurante Sibaritas Chesster en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > sitios de tapas > sibaritas chesster

Sibaritas Chesster

Sibaritas Chesster
Una interesante propuesta gastronómica de Sibaritas Delicatessen, y de su alma mater Toni López, el Sibaritas Chesster. Un sitio para pasar muy buenos momentos gastronómicos, en un local anexo al Delicatessen, perfectamente equipado para picar algo, tomar unos vinos, o comer o cenar tranquilamente. 

Su propuesta es marca de la casa: productos y elaboraciones delicatessen, bien servidas y presentadas, acompañadas de excelentes vinos. Tostas variadas; diversos platos de jamón y embutidos, que se ofrecen como "El mundo Joselito"; tortas y tablas "Para los amantes del queso", con una tabla de "Quesos del Mundo" que cambia cada día, y que puedes acompañar de diversas salsas dulces; un amplio repertorio de platillos "Para los más sibaritas", con anchoas, mojama, espárragos, alcachofas, bacalao, bonito, magret de pato, ensaladas, etc. 

Por cierto, la carne excepcional, también del "mundo Joselito": el lechazo es inigualable, para saborearlo poco a poco, con un buen vino, pero el secreto, la pluma y la presa de ibérico tampoco se quedan atrás, ni mucho menos. Ah, y el bacalao, extraordinario, otro de los platos estrella del Chesster.

Sibaritas no falla nunca! Por esto es un lugar más que recomendable, te encantará! 

Horario: Abierto cada día de 11h a 15h y de 19h a 23h (Miércoles cerrado)


Los mejores productos delicatessen de Sibaritas, puestos en la mesa del Chesster

Los mejores productos delicatessen de Sibaritas, puestos en la mesa del Chesster
Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon) Sibaritas Chesster (Mahon)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Lola Navarro Sintes

17 de marzo de 2017 a las 00:02

Cenaría con una buena amiga a la cual veo poco, por temas laborales. Siempre nos ha gustado compartir la mesa en lugares especiales....y Sibaritas Chester , LO ES!!!
Gracias