Estás viendo

Restaurante Sa Cuina del Mediterraneo en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > restaurantes italianos > sa cuina del mediterraneo

Sa Cuina del Mediterraneo

Sa Cuina del Mediterraneo

"Comer bien y vivir mejor", así se presenta Sa Cuina del Mediterráneo, una taberna marinera, en el puerto de Mahón, y la que será una de las novedades del verano en Menorca. Con Alex Peña Capel dirigiendo la cocina, con una importante trayectoria gastronómica que pasa por Madrid Fusión y por distintos proyectos de restauración, Sa Cuina promete sorprender al comensal, con muchas cosas que vas a descubrir si acudes al Moll de Llevant 212 del puerto de Mahón a comer, cenar o a tomar algo a cualquier hora del día en un espacio casual con una bonita terraza

Una combinación exquisita y muy cuidada de platos autóctonos menorquines y las mejores recetas sardas y sicilianas, todo un homenaje a las cocinas de estas maravillosas islas del mediterráneo donde podemos encontrar elaboraciones como Caponata de melanzane o berenjenas a la menorquina

Tapas clásicas y mediterráneas, pescados frescos y carnes, pastas italianas con harinas bio y postres y tartas caseras. Cocina de mercado y masas elaboradas con harinas 100% biológicas que han sido fermentadas durante 72 horas para facilitar su tolerancia a celiacos. Se puede elegir la harina con la que quieres la base de tu pizza: trigo duro, espelta o 5 cereales.

Como complemento a la taberna, encontramos una deliciosa heladería en la que sólo se utiliza leche biológica y sus helados son 100% naturales sin gluten, incluso los hay sin lactosa. Chocolate clásico, pistacho italiano, crema gnam o el espectacular de avellana del Piamonte.


Cocina mediterránea, con especialidades italianas, para "Comer bien, vivir mejor"

Cocina mediterránea, con especialidades italianas, para "Comer bien, vivir mejor"
Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón) Sa Cuina del Mediterraneo (puerto de Mahón)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Paco

24 de mayo de 2017 a las 11:17

Cena en nuevo restaurante en un marco incomparable. Atención exquisita de todo el personal. Comida de calidad con una presentación envidiable. Un cochinillo de los mejores fogones castellanos. Lo mas sorprendente de todo no fue la heledaría anexa que compite en calidad al resto de materia prima y humana, sino la relación calidad precio que estoy seguro dará mucho que hablar positivamente en el futuro de este establecimiento.
Cinco entrantes, pescado, cochinillo y postre por 33 euros por persona. Feliz

Default Avatar
Andres

22 de mayo de 2017 a las 01:40

Bueno me dignaré a escribir mi experiencia y no dejarme llevar por el resto de comentarios y así poder expresar lo que sentí con mi visita.

El local desde mi punto de vista es totalmente lo que quiere expresar, una taberna marinera, buena y bonita decoración, una idea excelente y un personal que a mi parecer está curtido en sus labores, pero que no quita que en los primeros días al inaugurar un restaurante con semejante categoría puedan cometer o tener algún tipo de duda y más con esa sensacional carta que ofrece a su clientela.

Con respecto a la comida, me decidí por una brandada de bacalao (exquisita y realmente bien confeccionada). Un aperitivo que nos pusieron "arancini", que nunca habíamos probado y nos encantó. Una pasta con almejas , que estuvo totalmente acorde a transportarnos el sabor que buscábamos y así fue, es más, nos sorprendió el tiempo de cocción y la calidad de la pasta y almejas. Con respecto a las pizzas ...... solo puedo decir que en mi vida he probado nada ni siquiera parecido y mucho menos con minúsculo tiempo que pasó desde que se pidió hasta que llego a la mesa. Seguiría escribiendo pero prefiero hacerlo después de volver a pasar por este maravilloso lugar. Solo daros la enhorabuena a todos los componentes de esta gran Taberna Marinera y desearos que prosperéis como os merecéis, muchas gracias y nos vemos pronto.

PD: Itemu, creo que tu mejor restaurante, relación calidad precio se llama Macdonals, sin duda alguna ...

Asunción
Eva

21 de mayo de 2017 a las 11:52

Fuimos a cenar el viernes, y sin duda al ser el primer dia se notaban los nervios en el personal. Por suerte tanto la comida como el precio merecieron la pena. Pizzas increiblemente buenas, la pasta deliciosa y sus helados únicos. Relación calidad precio excelente. Volveremos seguro

Default Avatar
Victoria

20 de mayo de 2017 a las 20:52

Genial,un nuevo restaurante que vale la pena visitar. Probamos varios platos diferentes de su extensa carta quedando gratamente sorprendidos. Buena relación calidad precio y trato profesional y agradable. Volveremos seguro.