Estás viendo

Restaurante Sant Joan de Binissaida en Es Castell

en: restaurantes en menorca > restaurantes en es castell > cocina de autor > restaurante sant joan de binissaida

Restaurante Sant Joan de Binissaida

Restaurante Sant Joan de Binissaida

El Hotel Rural Sant Joan de Binissaida dispone de un Restaurante abierto a todos los públicos, cuya oferta gastronómica está dirigida por el equipo del reconocido restaurante de Mahón "Ses Forquilles", que hará las delicias de sus comensales con una delicada cocina de mercado centrada en ingredientes frescos y autóctonos, así como en la actualización de los grandes clásicos de la cocina menorquina y mediterránea. El total respeto por el producto se demuestra día a día trabajando con pescado fresco de la isla, carne autóctona y verduras del huerto biológico propio. Arroces, platos de pescado, platos de carne, platos vegetarianos, platos para celiacos, menús infantiles, picnic para excursiones , pescado salvaje y langosta por encargo... Sant Joan de Binissaida presenta una oferta gastronómica para cada ocasión. A partir del mes de Junio también incorporan a su oferta un "Brunch" de 12h a 19h . Su cuidada carta de vinos incluye vinos DO Menorca.

El Restaurante también ofrece menús para grupos, eventos y bodas. Este tipo de eventos cuentan con un nuevo espacio cubierto y con jardín privado: L’Envelat, ideal para gozar de intimidad en un marco único en pleno campo menorquín.

El Restaurante Sant Joan de Binissaida fue reformado a principios de 2008, dotándolo de un estilo extremadamente acogedor y de vanguardia. Se sitúa en la planta principal del hotel y se estructura en múltiples zonas. Su interior presenta un acogedor salón de paredes de piedra de marés a través del cual se accede a una gran terraza y un privado con acceso directo a una gran pérgola. Hay dos espacios exteriores de gran belleza: la terraza y la gran pérgola con espectaculares vistas a los jardines, ideales para las cenas de verano bajo el cielo menorquín.

Horario : Abre todos los dias, de 13h30 a 15h al mediodía, y de 20h a 23h por la noche. Los meses de Mayo y Octubre, cierran los lunes.

Sant Joan de Binissaida

Magnífica la oferta gastronómica de Sant Joan de Binissaid, dirigida por el equipo de "Ses Forquilles"

Magnífica la oferta gastronómica de Sant Joan de Binissaida, dirigida por el equipo de "Ses Forquilles".
Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell) Restaurante Sant Joan de Binissaida (Es Castell)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 10 OPINIONES
Default Avatar
Miren Galdona

11 de agosto de 2015 a las 16:57

Piensa en un lugar donde la esencia del campo menorquin tiene verdadero protagonismo, piensa en un lugar que desprenda tranquilidad, en un lugar donde deleitar a tu paladar , un lugar en el que disfutar y sorprender.... Ese lugar es Sant Joan de Binissaida un placer para los sentidos...

Default Avatar
Belén

9 de septiembre de 2014 a las 21:57

Perfecta combinación, un lugar de ensueño y la exquisita cocina de Ses Forquilles. Para mí no se puede pedir nada más, disfrutar de esa cocina en ese maravilloso hotel rodeado de campo. La última vez que estuvimos allí pedimos un costillar de cordero deshuesado, muy recomendable, aunque en realidad hay que ir probando todos sus platos porque vale la pena... Para mí es uno de los restaurantes con más encanto en este momento, lo recomiendo.

Default Avatar
Marilo

30 de agosto de 2013 a las 01:53

Excelente Restaurante y acogedor ambiente. Cada plato de la carta no se puede resistir, dan ganas de probarlo todo. Y nos decantamos por un surtido de entrantes y por un cordero de la propia finca que se deshacía en la boca, espectacular! Los postres correctos. Acompañamos por un elegante y complejo vino blanco con alma de negro, Cérvoles 2010. Se nota el cambio que han hecho en la cocina. Muy muy recomendable.

Default Avatar
GABRIEL FLORIT

23 de agosto de 2013 a las 13:18

Combinación perfecta. Entorno de lujo al que sin duda la cocina de SES Forquilles ha ayudado a revalorizar. El "duet" se ha hecho esperar pero ha valido la pena.

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

10 de agosto de 2013 a las 07:11

Excelente! Solo se puede calificar así la experiencia de cenar en este magnífico hotel rural. Por el entorno, la noche estaba fantástica, y la gastronomía muy, pero que muy bien.

Oriol de Ses Forquilles dirije la cocina de Binissaida, y hacen las cosas muy bien. Yo comí un costillar de cordero de la propia finca, deshuesado, que estaba para ganar un concurso. Mis acompañantes se decantaron por el pescado (atún, bacalao, salmonetes), todo correctísimo. Y los detalles para picar (caramelo de botifarró con miel, coca de escamarlans y galletas de foie y ensaimada), muy ricos!

Muy recomendable!

Default Avatar
Fede

28 de julio de 2013 a las 18:32

Hace días que queríamos visitar este restaurante situado en elel mágico hotel rural donde Oriol confirma lo que ya sabíamos sobre su profesionalidad y buen hacer que viene demostrando en Ses Forquilles desde hace años. Total respeto a los productos de temporada muchos de ellos (verduras, huevos, cordero,etc..) producidos en la propia finca. . Comimos tempura de flor de calabacín, tartar de atún y cordero al horno. Bebimos Mestizaje 2011 un vino blanco valenciano con carácter y rematamos con un excelente GT al lado de la piscina en este mágico y cuidado entornó rural.

Default Avatar
Sión

11 de julio de 2013 a las 08:14

Un placer para todos los sentidos !! Así es como describiría mi experiencia en Binissaida.
Invitados por unos amigos amantes de la cocina de Ses Forquilles y que no conocian San Joan de Binissaida, tuvimos el placer de confirmar que esta colaboración ha sido un gran acierto.
Desde el trato más que atento del personal, hasta la elección de los platos, todo fué perfecto.
Nos dejamos aconsejar y sorprender con los entrantes: Caramelos de butifarró y miel, Croquetas de pollo de corral asado, tomates de colgar semisecos con queso curado de Mahón, albahaca y olivada y por último, mini-baguette de panceta asada con caviar de trufa. Exquisito.
Como segundos tanto el Tataki de atún con soja y miel como el costillar de lechal deshuesado, perfectos. Los postres, sin palabras: Yogur helado con sopa de fresas del huerto y Cheescake en copa.

Sinceramente nos encantó disfrutar de la maravillosa cocina de Ses Forquilles en un espacio único como es Binissaida.

Default Avatar
Maria

13 de mayo de 2013 a las 14:52

La otra noche tuve el placer de cenar en este maravilloso lugar. Las palabras no lo pueden describir, hay que ir. No puedo recomendar ningún plato en concreto ya que todos pasan el sobresaliente, todo cuidado al detalle, el entorno, la decoración y sobre todo el personal, muy profesional y atento. No dejen de reservar una mesa y probar su exquisita cocina, altamente recomendable ... volveré!!!

Default Avatar
Alvaro Anglada

2 de mayo de 2013 a las 08:55

Situado en una antigua casa de campo menorquina, es en realidad un hotel rural que dispone de un restaurante abierto al público en general. Es un lugar ideal para cenar con tu pareja y quedarte luego a dormir. Por la mañana y después de un buen desayuno casero y artesanal puedes pasear hasta la costa y visitar una torre de defensa de la época dominación inglesa.

El restaurante es coqueto y acogedor, muy bien decorado. El personal es amable e intenta en todo momento que pases un rato agradable. Cocina mediterránea, menorquina y francesa, creo que el cocinero es francés. La comida muy buena y el precio en sintonía con la calidad recibida.

Lo recomiendo sin duda alguna.

Fillos
Fillos

23 de julio de 2010 a las 11:21

La verdad es que nosotros tuvimos una mala experiencia. Íbamos con muchas expectativas (hablan de cocina con productos de la tierra, menu degustación con lo mejor del mercado del dia etc) y lo que nos encontramos fue:
- Unos niños cenando unos huevos fritos con patatas (si llego a saber la que se nos venía se las hubiese robado) en la mesa de al lado.
- Un menu donde ninguno de los platos (y repito ninguno) tenía productos frescos.
- Una carta de vinos (plastificada) mas escasa que la pollería donde suelo ir a cenar cuando no tengo ganas de gastarme dinero.
- Una cocina basta (nos dieron un tacazo de rodaballo que ademas de ser congelado fue bastante basto).
- Nos sirvieron el postre en un plato de pan (no es broma).
Bueno, un bluf (eso si el servicio muy atento y el hotel tiene buena pinta), sobretodo en comparación con los estupendos restaurantes que tiene en su entorno.
PS: no descarto que tuvieran un problema de cocina ese dia (chef de vacaciones, cocina rota etc) pq no es normal lo mal que comimos.