Estás viendo

Restaurante S'Amarador en Ciutadella de Menorca

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > marisquerías > restaurante s'amarador
Restaurante S'Amarador

El Restaurante S'Amarador, está situado en uno de los edificios principales del puerto de Ciutadella, que fue restaurado después de haber permanecido cerrado durante más de 15 años, recuperando así uno de los locales más emblemáticos de su restauración.

Su terraza, donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables del puerto y de una espléndida puesta de sol, es mítica. Local de evidente y palpable tradición marinera, en esta nueva singladura sigue apostando por los pescados y el marisco fresco de la mejor calidad.

Entre sus especialidades cabe destacar el pescado fresco de Menorca, cocinado a la plancha o al horno, los arroces y las calderetas, la caldereta de langosta, así como un surtido de deliciosas tapas: gambas, mejillones, almejas, calamares, carpaccios, etc. Cuenta con una amplia bodega con más de 100 referencias.

Esplendidas terrazas, gran comedor interior y delicioso patio presidido por una higuera.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 18 OPINIONES
Manu Gonzalez
Manu Gonzalez

18 de agosto de 2016 a las 10:49

Estuve en el mes de Junio por recomendación en este restaurante, nos pedimos algo para picar y luego una caldereta de langosta. La verdad que se les había empezado a quemar por lo visto pero la sacaron igual, sinceramente estaba buena pero muy mejorable. Por lo demás, todo correcto excepto el servicio, que incluso estando tomando el café todavía no nos habían recogido las botellas y vasos del aperitivo... Calidad-precio-servicio considero que los hay mejores.

Default Avatar
Miguel

13 de enero de 2015 a las 14:20

Nos recomendaron este restaurante en Ciutadella y quedamos encantados. Fuimos con unos amigos el pasado mes de Diciembre y salimos muy satisfechos por la calidad y el trato recibido. Probamos las ortigas de mar rebozadas y el gallo de San Pedro, y tengo que decir que felicité al cocinero, porque estuvo todo realmente buenísimo. Volveremos y podemos recomendarlo con total tranquilidad.

Default Avatar
Victor

21 de septiembre de 2014 a las 20:44

Quedamos con unos amigos para cenar en Ciutadella y nos recomendaron este restaurante.
Me sorprendió mucho las ortigas de mar rebozadas, un sabor intenso a mar. También las croquetas de queso eran riquísimas y el tataki de atún muy bueno, todo acompañado con un vino de Menorca, Binitord. Estupenda comida en un estupendo entorno.

Default Avatar
Antoni

14 de noviembre de 2013 a las 16:35

Fantastic restaurant al port de Ciutadella, amb un menu elaborat per 15.50 euros. Molt recomenable.

Default Avatar
Ones Cach Ones

6 de octubre de 2013 a las 19:42

Un sitio muy acogedor con una gran carta, buen ambiente, mejor atención y qué decir de su gastronomía ... ESPECTACULAR!!! Un saludo.

Default Avatar
María

27 de septiembre de 2013 a las 21:08

Excelente calidad y servicio. Muy recomendable, aunque es algo carito!

Default Avatar
Óscar

17 de agosto de 2013 a las 17:16

El local perfecto y la comida de calidad, pero no pidáis Gallo de San Pedro para dos porque os cobran 50€ por comer patatas!!!!! Me sentí engañado completamente, he comido en muchos restaurantes de Menorca y cuando pides un Gallo de San Pedro para dos te ponen una ración de verdad de pescado aunque te cobren como es normal dos platos. Pero lo que no me ha pasado nunca es que me cobren por comer patatas...... Termine de comer y salí con hambre...... Mal muy mal, no volveré más. Los postres muy buenos. Pero lo dicho....no me volverán a engañar!!!!

Default Avatar
Jose Carlos

14 de agosto de 2013 a las 12:18

Soy menorquin y nunca en la vida me ha disgustado un pescado de la isla... pues en este restaurante fue la primera vez. Pedí un "mero al horno" que vino super seco y no sabia a nada, que ya es dificil. Pedimos 2 tipos de croquetas, unas de gamba y otras de sepia, y ambas eran del mismo tamaño (ridículo, como albondiguillas) y no parecian frescas. Se me quitaron las ganas de pedir postre y me fui en cuanto me acabé el plato. Lo siento, pero no volveré.

Default Avatar
Ricardo

17 de junio de 2013 a las 23:25

El sábado pasado estuve en este Restaurante en la primera planta, con unas vistas inmejorables sobre el puerto. Tanto el trato como el servicio fueron buenísimos, y que decir de la cena, magnifico timbal y excelente mariscada de langosta fresquísima...
Comparado con muchos otros sitios, la relación calidad-precio es inmejorable. Repetiré...

Default Avatar
Katiuska

15 de mayo de 2013 a las 12:42

Hace unos días estuvimos degustando las exquisiteces de este restaurante. Gambas frescas a la plancha, calamar rebozado, chipirones, ostras, ... y de segundo plato fritada de pescados con ajos (excelente). Y qué decir del postre, el brownie con helado es indescriptible. Muy buen ambiente, buenas vistas, y un trato muy amable. Volveremos a repetir.

Default Avatar
Fede

25 de marzo de 2013 a las 21:05

Hoy hemos comido en el primer piso de este histórico local del coqueto port de Ciutadella. Menú de 16,50€ que ha constado de un sabrosisimo carpaccio de mero y un arroz meloso de alcachofas y bacalao que ha superado con notable alto nuestras expectativas. Postre: flan de queso con higos al vino. Para beber tomamos nuestro vino blanco favorito de Menorca: Binitord 2011 que sí bien no alcanza la excelencia del 2010 sigue siendo un gran vino. Tomamos café al sol de la mejor terraza del port. Espectacular!!!! A destacar la situación privilegiada del local, su acertado diseño interior y el para nuestro gusto mejor servicio de sala de Menorca.

Default Avatar
Francina

16 de septiembre de 2012 a las 22:31

Hoy hemos probado el menú del domingo. Realmente bueno, relación calidad-precio excelente y con una vista preciosa del puerto. ¡Volveremos!

Alfonso
Alfonso

19 de agosto de 2012 a las 22:37

Langosta con cebolla, excepcional.

lluis colom
lluis colom

19 de agosto de 2012 a las 15:41

molt be. tenen un coulant de postres bestialllllllllllll

JUANITO
JUANITO

28 de julio de 2012 a las 08:58

Cocina buena y variada. El arroz muy recomendable. El servicio debe mejorar, falla en cuanto se llena un poco de clientes

Maria
Maria

9 de julio de 2012 a las 23:13

Fantastico, todo muy bueno y con las mejores vistas del puerto. La carta de vinos es muy completa

JORDI
JORDI

9 de julio de 2012 a las 23:11

El local excepcional i uns del millors arrossos de llagosta que hem menjat. Tot molt bo.

Maribel
Maribel

22 de junio de 2012 a las 19:53

Cocina excelente.