Estás viendo

Restaurante Sa Figuera en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > marisquerías > restaurante sa figuera

Restaurante Sa Figuera

Restaurante Sa Figuera

El Restaurante Sa Figuera, en el puerto de Ciutadella, abre la temporada por tercer año con una nueva propiedad y dirección a cargo de Santiago García Abelairas. Su cocina estará al cargo de Ana, con una amplia trayectoria a sus espaldas en cocina mediterránea, y la sala será comandada por Daniel para ofrecer las mejores elaboraciones de nuestra cocina con el servicio más profesional.

Con un planteamiento de buena calidad y precios ajustados a los tiempos actuales , nuestra carta estará compuesta básicamente de pescados , mariscos y carnes frescas, además de unos excelentes arroces y otros platos con productos de nuestra tradición local. Se propone una restauración transparente de cara al cliente de modo que lo que se pide es lo que se sirve y lo que cuesta es lo que dice la carta , que siempre lo dice, sin paliativos. La nueva Sa Figuera no quiere comensales de una sola vez , quiere “ clientes “. Esta es y será nuestra filosofía.

En nuestra idea de fomentar el complemento ideal de nuestra comida - el vino - , se propone una carta corta de vinos de la casa y especialmente recomendados de acuerdo con la Guía Peñín de vinos de España – la más prestigiosa del país – con una excelente relación de precio calidad – más de 85 puntos todos ellos - que cubre los más variados gustos ; lo cual no obsta la existencia de una carta extensa más convencional con todas las marcas y denominaciones que cualquiera desee elegir.

Pero no te creas lo que te decimos, compruébalo tu mismo!

True

Pescados, mariscos y carnes frescas, además de unos excelentes arroces y otros platos con productos de la mejor tradición local de Menorca

Sa Figuera en el puerto de Ciutadella
Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera bogavante a la plancha Restaurante Sa Figuera caldereta de langosta Restaurante Sa Figuera  mariscada con bogavante Restaurante Sa Figuera Restaurante Sa Figuera
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 16 OPINIONES
Default Avatar
María

22 de agosto de 2014 a las 15:49

Sitio agradable, servicio bien, pero no nos gustó nada el arroz (pedimos paella de marisco). No tenía nada de sabor y las gambas y cigalas estaban sequísimas..

Default Avatar
Xavi Carrasco Ruiz

18 de agosto de 2014 a las 13:40

No vale para nada!! 30€ por 7 gambas a la plancha y encima secas que no se pueden ni chupar... 11€ para un plato de almejas con cuatro almejas y secas también...en fin... Hasta yo las hago mas buenas las gambas y almejas.

Default Avatar
Esther

10 de julio de 2014 a las 18:38

Deliciosos chipirones con "botifarró", croquetas de bacalao, fondue de langostinos y trigueros con queso de Menorca... Y no os perdáis los arroces melosos! Buen servicio, buenas vistas y tranquilidad, y buena relación calidad-precio. Tienen varios menús, alguno de degustación. Totalmente recomendable!

Default Avatar
FINA TRIAY

6 de agosto de 2013 a las 23:35

ESTUVIMOS EN UN ANIVERSARIO COMIENDO EN SA FIGUERA Y QUEDAMOS MUY CONTENTOS EN TODOS LOS ASPECTOS, YA SEA POR EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE SU PERSONAL COMO DE LA COMIDA QUE FUE ESQUISITA. ADEMAS DISPONE DE UNA TERRAZA CON UNOS DE LOS PUNTOS PRIVILEGIADOS DE TODO EL PUERTO DE CIUTADELLA. LO RECOMENDAMOS A TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA A UN BUEN PRECIO Y CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS DEL PUERTO DE CIUTADELLA. UN DIEZ!!!

Default Avatar
Ángel Luis Castillo

30 de julio de 2013 a las 21:01

Hemos pasado unos dias de vacaciones en Menorca y gracias a la opinion de otros comensales nos acercamos a comer a este Restaurante.
Sólo tengo palabras maravillosas para el.
Situacion en el mismo Puerto de Ciutadella.
Trato exquisito por parte de su personal.
Comida fresca y muy bien cocinada.
Y por último una cosa importante creimos que nos iban a clavar en la factura, pues todo lo contrario.
De verdad lo recomiendo sin ningún lugar de dudas.

Default Avatar
Antonio

30 de junio de 2013 a las 13:30

Excelente trato por los camareros, cenamos el dia 24 de Junio estupendamente con un pescado fresco impresionante, y fuimos a comer el dia 28 de Junio, nos dejamos aconsejar por los camareros y nos comimos una impresionante caldereta de Langosta, la verdad deliciosa y un trato de primera por la pareja de jóvenes que nos atendieron, sin duda volveremos.

Default Avatar
Lucia

19 de junio de 2013 a las 22:24

Muy buena comida. El marisco y pescado, fresco, comimos una caldereta excepcional, hemos repetido y la verdad es que el trato del personal es muy amable. Lo hemos recomendado a amigos argentinos. La decoración muy buena, la relación calidad precio muy aceptable y la ubicación estupenda. Sin duda este es el que recomendamos con una diferencia clara sobre el resto.

Default Avatar
Jose

10 de junio de 2013 a las 13:11

Estupendo local, con unas vistas inmejorables, un servicio exquisito y,una calidad de comida superior. Todo está fresco pero, nosotros nos dejamos aconsejar por el personal, y pedimos una caldereta de langosta que, creo que nunca la hemos comido tan buena. Es un total acierto comer en este restaurante porque, de los que hemos visto en Menorca, si no es el que mejor precio calidad tiene, le fata muy poco.
Visitarlo y lo degustaréis vosotros mismos.

Mi mujer y yo le ponemos un 10 de nota.

Default Avatar
ALVARO

6 de junio de 2013 a las 20:19

MAGNIFICO RESTAURANTE EN UN ENTORNO PRIVILIGADO, EXCELENTE EN TRATO, SERVICIO Y CALIDAD, COMIDA EXQUISITA A DESTACAR LA CALDERETA DE LANGOSTA

- no name -
Alber y Susa

6 de junio de 2013 a las 00:06

SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA COCINA, ESPECIALMENTE MEDITERRÁNEA, Y UN SERVICIO INMEJORABLE. NO DEJÉIS DE PROBAR LA CALDERETA DE LANGOSTA.

Default Avatar
Jesús Romero

5 de junio de 2013 a las 20:19

El sábado pasado nos recomendaron este restaurante y puedo asegurar que fue un auténtico acierto. Si los productos, la calidad y el precio son inmejorables, no lo es menos el trato recibido y la deferencia del personal.

Lo recomiendo con total garantía. La caldereta de langosta es con mucho la mejor de la isla.

No me cabe la menor duda de que todos los comensales que asistimos, volveremos. Mis felicitaciones.

Default Avatar
Marga

16 de mayo de 2013 a las 16:51

Una maravilla de platos. Siempre que he estado en Sa Figuera, uno de los que más me gusta es la pasta con pescado, sin duda todos los pescados que se sirven son frescos y de calidad. Llevo un tiempo que no voy pero era uno de los lugares de Ciutadella que solia ir muy muy a menudo, tenían un menú excelente.

Isaac
Isaac

14 de agosto de 2012 a las 06:32

Delicioso arroz del señorito o ciego. Un 10

Isabela Arruti
Isabela Arruti

12 de julio de 2012 a las 21:07

Comida exquisita .Todo fresco y calidad precio muy asequible.La mejor caldereta de langosta de la isla. El trato es excepcional y la terraza muy agradable.Tienen varios menús para todos los bolsillos.Volveremos!!!!!

Damián
Damián

27 de junio de 2012 a las 13:51

Impresionante, hemos estado un grupo de amigos y apesar de que no nos gusta repetir más de una vez en el mismo sitio, en este caso hemos tenido que hacer una excepción.

Para el que se lo pueda permitir, os recomendaría la caldereta de langoste, en cualquier caso disponen de una gran variedad de platos elaborados a un precio asequible a la mayoria de las economias.

Se nota que trabajan con productos frescos del día, lo que sin duda trasmite la calidad de los platos, así mismo el trato y la atención no puede ser mejor.

De los restaurantes que hemos probado estos días, sin duda este es el que recomendamos con una diferencia clara sobre el resto.

Sándalo Sánchez
Sándalo Sánchez

23 de junio de 2012 a las 16:45

Productos autóctonos de excelente calidad tratados con mimo por una cocina tradicional exquisita. Buen precio y atención inigualable en todo el puerto