Sa Casa Vermutería

Sa Casa Vermutería
Abre en Octubre de 2017

Sa Casa Vermutería. Un gastroespacio con esencia Pop Up que combina, en los meses de Mayo y Octubre, lo mejor de la gastronomía tradicional menorquina con una tienda gourmet, Brunch & Breakfast for dinner.

“Saber comer es saber vivir”. Bajo esta frase de Confucio renace Sa Casa Vermutería. Ubicado en el hotel Barceló Hamilton Menorca, es un Shoptaurant con esencia Pop Up que tiene como objetivo deleitar a sus comensales con lo mejor de la gastronomía tradicional y del tapeo deluxe. Un local versátil y sencillo, pero con una base selecta que se adapta tanto a los diferentes momentos del día como al gusto de sus clientes. Y en el que además se pueden adquirir en su tienda gourmet, los mejores productos locales: vino menorquín, queso de Mahón, sal de Fornells, miel y hierbas aromáticas de la zona, entre otros.

Una revolución gastronómica, The Shoptaurant Experience

Para empezar bien la mañana, Sa Casa Vermutería invita a disfrutar de la mejor repostería acompañada de deliciosos huevos fritos, o bien en formato benedictine con salmón ahumado y espinacas, rotos con patatas y foie, poche o revueltos… ¡Las opciones son múltiples en su Brunch!

El tándem que forman el aperitivo y el vermut se practica en este lugar como liturgia, propia de entre horas en el UPeritivo, con una selección de los mejores vermuts españoles, italianos y franceses acompañado de conservas como berberechos con chips de patatas y curry, anchoas con pan de cristal y tomate, croquetas de jamón ibérico, tabla de quesos nacionales o tartar de ternera con mostaza verde. ¡Qué además se pueden adquirir en su tienda!

Una experiencia única, que además se convertirá en tendencia gastro con su Breakfast for dinner. Un merienda tardía en la que la alta cocina forma parte de Sa Casa Vermutería con originales platos y platillos como solomillo de ternera con ajo negro, arroz de azafrán y limón con vieiras o cochinillo a baja temperatura con “tatín” de albaricoque. Una amplia carta que se acompaña de los mejores panes, como el pan cristal con tomate, pan de nueces y albaricoques o pan de tomate y albahaca. Para terminar, y en honor a los más golosos, nada como una selección de repostería de ensueño: tarta de chocolate, cheesecake de frutos rojos o sopa de melón y Martini blanco.

Un plan original y diferente, para disfrutar de la experiencia gastronómica en este gastroespacio y tienda gourmet.

El horario de Sa Casa es de 13h a 15h, y de 20h30 a 23h30, y abre todos los días, eso sí, sólo los meses de Mayo y Octubre.


Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine

Nueva tendencia gastro: The Shoptaurant Experience en Sa Casa Vermutería

Nueva tendencia gastro: The Shoptaurant Experience en Sa Casa Vermutería
Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine Restaurante Sa Casa Menorcan & Colonial Cuisine
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
María Jesús

22 de octubre de 2016 a las 21:10

Ayer disfruté de una cena estupenda en Sa Casa, un sitio muy agradable donde nos atendieron muy bien. El menú degustación, muy bien presentado tenía: croquetas de gambas, vieira con salsa de queso Idiazabal, tostada de escalivada con foie, como plato principal caldereta de langosta, y de postre tarta de chocolate con frutos rojos acompañada de una mousse que parecía de queso suave. Buenísimo todo

Default Avatar
Margarita

13 de octubre de 2013 a las 12:49

Ayer estuve en Sa Casa, con mi marido y unos amigos. Tomamos el menú degustación, muy completo por 25€ y correcta la comida. El servicio, muy atento y amable, y la decoración de la casa, muy especial. Nuestros amigos commieron a la carta, y está bastante bien, sin grandes alardes, pero bien.