Estás viendo

Restaurante Pins 46 en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > sitios de copas > restaurante pins 46

Restaurante Pins 46

Restaurante Pins 46
Pins 46 es la apuesta "d'en Bep del Balear" (José Caules, para los que no le conocéis), y por su trayectoria, por el equipo que le acompaña, por la profesionalidad y por el saber hacer culinario, es una apuesta segura y de calidad. Está en la plaza des Pins de Ciutadella, en una casa preciosa, bien decorada, acogedora, con un patio interior que es una gozada sobretodo las noches de verano (y en cualquier momento si la temperatura lo permite).
En su oferta gastronómica Pins 46 recupera básicamente las tapas y platos de los inicios del Café Balear: calamar a la romana, pulpo a la gallega, albóndigas con salsa de tomate, sepia frita troceada, gambas a la plancha, patatas bravas, mejillones con vinagreta ... Todo un repertorio de las mejores tapas de la tradición de Menorca. Pero también cuenta con una carta, sencilla pero suficiente y de calidad, como todo lo que hace el equipo de el Balear.

Lo dicho, una excelente oferta para la gastronomía y la restauración de Ciutadella y de Menorca, un sitio que puedes recomendar sin dudarlo, porque no falla!

Recupera el momento de hacer el vermut, con tapas para picar y compartir, con latas de conservas, con el aperitivo ...

Recupera el momento de hacer el vermut, con tapas para picar y compartir, con latas de conservas, con el aperitivo ...
Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella) Restaurante Pins 46 (Ciutadella)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Lucia Gener

15 de septiembre de 2015 a las 14:41

Un lugar hermoso, el patio fantástico,excelente atención, igual que la comida... un 10!! Lugares así hacen que nuestra BELLA MENORCA sea para COMÉRSELA!!!. Lo recomiendo.

Default Avatar
Josep Garsaball

28 de marzo de 2015 a las 12:13

11 arbequins, el dia 25 de març varem dinar i probar "La Caldereta" on va ser un encert per la gastronomía, la profesionalitat i simpatía

Default Avatar
SANTIAGO

28 de agosto de 2014 a las 08:29

Muy malo el estreno en este restaurante. De entrada pedimos croquetas de rape y gambas y sepia a la plancha, al cabo de un minuto de hacer la comanda al camarero, estos dos platos ya estaban en la mesa, recalentados por supuesto, las croquetas tenían un centímetro de largo muy pequeñas como las que venden en las tiendas de congelados, la sepia puesta encima de un plato rectangular sin nada por encima ni picada ni nada, solo un pedazo de limón muy mal presentada, los calamares a la romana tenían un rebozado que parecía un bizcocho. Lamentable.

Default Avatar
Núria

27 de agosto de 2014 a las 00:28

Hem sopat 9 persones al pati. El local i l'atenció del personal excel·lent. El menjar en general, ha estat correcte, excepte, tal vegada la poca quantitat de bacallà a l'amanida i un plat massa justet de raviolis. El problema l'hem tingut a l'hora de pagar. La targeta de crèdit no funcionava, no per culpa nostre, sinó del terminal. La noia de la barra encarregada de cobrar no ens ha donat cap solució, ni tampoc s'ha refiat de nosaltres quan li hem proposat d'anar a casa a buscar una altra targeta. Aquesta desconfiança poc professional ens ha deixat un cert regust amarg a una bona vetllada.

Default Avatar
Nuria

11 de julio de 2014 a las 13:20

Cliente fiel al Café Balear, también he ido un par de veces a Pins46 y lo recomiendo sin duda alguna por la profesionalidad y cordialidad de su personal, por la calidad de la materia prima y presentación de los platos, y, todo ello en un ambiente muy romántico y agradable para disfrutar de una cena con pareja y/o amigos.

Default Avatar
Fel

8 de junio de 2014 a las 17:21

PINS 46 un local precioso con una terraza interior con mucho encanto, un servicio 10 y una carta corta pero exquisita. Como trabajador del sector es un orgullo recomendarlo y que después vuelvan los clientes y me digan: gracias por la recomendación, maravilloso,volveremos

Default Avatar
Juan

27 de mayo de 2014 a las 11:05

Conociendo la profesionalidad de Bep y su equipo, no tengo dudas que sera un éxito. estoy deseando comprobarlo.