Estás viendo

Restaurante Grill La Venta en Sant Lluis

en: restaurantes en menorca > restaurantes en sant lluis > asadores de carnes > restaurante grill la venta

Restaurante Grill La Venta

Restaurante Grill La Venta

El Restaurante Grill La Venta es un reconocido restaurante de cocina mediterránea y de mercado, cuyas señas de identidad son el producto de calidad, cocinado con fundamento, y el servicio al cliente. Sus especialidades son las carnes y pescados de la isla a la brasa, además de una gran variedad de primeros platos, sabrosos arroces, caldereta de langosta, ortigas de mar, gambas de Menorca, y un amplio surtido de postres. 

La Venta está situado en el pueblo de Sant Lluis, a sólo 4 kilómetros de las excelentes playas y calas de la costa sur del municipio. El local está perfectamente climatizado, pero también dispone de una teraza-jardín, ideal para las noches de verano, y un parking para 70 coches. Hablan inglés, alemán, catalán e italiano.

Todo esto lo resume la opinión de este cliente, que disfrutó de todas las virtudes de La Venta ... esto es lo que nos dijo: 

"Si se deciden por Menorca es visita obligada, excelente calidad en sus productos, el servicio muy personalizado y familiar, son padre e hijo los dueños, el local está cuidado al detalle muy bonita su terraza/jardín, fácil de encontrar pues está en la famosa rotonda de la paloma en Sant Lluis, haciendo esquina, sin problemas de aparcar ya que están rodeados de zonas para ello. La especialidad son las carnes y pescados a la brasa pero los arroces mmmmm, gran variedad de primeros platos y postres caseros"

Restaurante La Venta terraza

Cocina mediterránea con producto de Menorca: carnes y pescados a la brasa, arroces y calderetas, gambas y ortigas ...

Cocina mediterránea con producto de Menorca: carnes y pescados a la brasa, arroces y calderetas, gambas y ortigas ...
Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta terraza Restaurante Grill La Venta aalmón Restaurante Grill La Venta tataki atún Restaurante Grill La Venta lechona confitada con piel crujiente y sus salsas Restaurante Grill La Venta suprema de salmón fresco a la brasa con salsa romesco Restaurante Grill La Venta manitas de cerdo en adobo a la brasa Restaurante Grill La Venta patatas alioli y gambas Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante La Venta de Paco (Sant Lluis) Foto Gabriel Sintes Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante La Venta de Paco (Sant Lluis) Foto Gabriel Sintes Restaurante La Venta de Paco (Sant Lluis) Foto Gabriel Sintes Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante La Venta de Paco (Sant Lluis) Foto Gabriel Sintes Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis) Restaurante Grill La Venta (Sant Lluis)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 18 OPINIONES
Default Avatar
Irene

13 de septiembre de 2016 a las 22:10

Nos acaban de cobrar 22€ por un cuarto de lubina!!!! Que incluía la cabeza y raspas por supuesto!!

Default Avatar
José Juaneda

13 de septiembre de 2015 a las 19:34

Restaurante en el que se pueden degustar muy buenos platos y en el que sirve de mucho pedir las recomendaciones de la casa!!!! Soy de Ciudadela y aunque me pilla un poco lejos, siempre que he decidido ir a este local he gozado de buenas comidas, buenos vinos y un trato exquisito!!!

Default Avatar
Fede Cardona

1 de julio de 2014 a las 12:33

Cena 5 platos y 5 vinos del pasado viernes organizado por la distribuidora J.J.Campino para dar a conocer los nuevos vinos de Marqués Cáceres.

Como aperitivo tomamos Sushi de gambas marinadas maridado con un vino rosado Excelens Rosé. En cuanto al plato fue el menos conseguido de toda la noche aunque el vino destacó por su finura. Se trata de un rosado "piel de cebolla" muy fresco y ligero además de adecuado para este tipo de comida.

Como primer plato se sirvieron unos tomates de pera confitados, queso de Mahón y pesto de rúcula que sorprendió por la potencia de sabor y perfecto ensamblaje de todos los ingredientes. Se maridó con el Antea blanco fermentado en barrica que destacó por su contundencia olfativa y gustativa.

El plato de pescado fue un Filete de salmón fresco con piel de calabacín y salsa de puerros asados que se nos quedó pequeño. Acompañó este plato el tinto de crianza Excelens Cuveé que cumplió con creces.

El plato estrella de la noche fue el cochinillo deshuesado cocinado a baja temperatura con su piel crujiente. Este plato se maridó con el vino tinto Gaudium, estrella de la noche y bandera de la bodega Gaudium. Vino tinto de cepas seleccionados de gran complejidad en nariz, sedoso y aterciopelado en boca, aunque no exento de estructura. Un vino excelente.

Se remató la cena con una tarta tatin de pera con helado de vainilla casero que se maridó con el sorprendente blanco semidulce Satinela.

En resumen excelente oportunidad para conocer los excelentes vinos de Marqués de Cáceres que denotan un acercamiento de la bodega a los gustos actuales y modernos. También nos sirvió para constatar la excelente opinión que teníamos de este clásico de la restauración menorquina que si sigue trabajando con este nivel de calidad y exigencia permanecerá muchos más años en el panorama restaurador de la isla.

Default Avatar
leni

10 de julio de 2013 a las 00:39

De lo mejorcito de la isla, todo riquiiisimo y un local muy limpio!

Default Avatar
Chioooo

21 de mayo de 2013 a las 21:27

Muy buen ambiente. La terraza por las noches en los días de verano es de lo mejor, se está muy tranquilo. El servicio estupendo, muy agradables y simpáticos, saben tratar. Y la comida... fantástica, muy buena, mucha calidad y buena presentación. Esa ensalada césar con pollo que me encanta... la tartita de queso... mmmm... jajaja me pongo a decir cosas y no paro...
Deseando volver!

Default Avatar
Jonatan

11 de mayo de 2013 a las 20:17

Cada año veraneamos en Menorca y La Venta de Paco es uno de los sitios indispensables de visita. Buena comida , terraza con encanto y trato familiar y amable (que se agradece).

Default Avatar
Beatriz

11 de mayo de 2013 a las 20:07

Estupenda terraza para disfrutar de la tranquilidad de la isla con una buena comida. Máxima calidad. Muy recomendable.

Maria
Maria

24 de agosto de 2012 a las 12:52

Yo vivo en Menorca y siempre que tengo ocasión, una reunion, o simplemente una cena con mi pareja solemos ir a La Venta, buen servicio y buena comida, os lo recomiendo.

Arturo
Francisco

23 de agosto de 2012 a las 00:16

Un 10 en mayúsculas, poco más que decir, nos gustó todo, no dejen de visitarlo, además tienen abierto todo el año, damos las gracias a Paco y Germán por su atención y amabilidad, hasta pronto!!!

Juan Luis
Juan Luis

25 de julio de 2012 a las 23:57

Una velada sensacional! El servicio superior y la calidad excelente. Una cena inolvidable.

yeny
yeny

10 de julio de 2012 a las 18:32

Acabamos de llegar a esta preciosa isla y de camino a Binibequer hemos parado en este restaurante que ya nos recomendaron unos amigos,los niños han comido pasta y los mayores carnes a la brasa,estupendo todo,les he agradecido el buen servicio,volveremos otro dia.

Arturo
Arturo

11 de mayo de 2012 a las 22:34

Vaya sorpresa, que sitio mas agradable, la calidad es de primera, las carnes y los pescados a la brasa una delicia, los arroces muy sabrosos, nos lo recomendaron y superó la nota, visita obligada.

Celia
Roberto

11 de mayo de 2012 a las 17:49

Visita obligada, excelente calidad y servicio, muy bonito, la terraza es un lujo, de repetir.....

Cristina
Cristina

13 de septiembre de 2011 a las 22:48

Que descubrimiento, habíamos pasado por delante de este precioso restaurante infinidad de veces, decidimos parar un día por probar y que sorpresa, el sitio encantador, el trato perfecto y la comida espectacular, ya somos clientes habituales.

Celia
Jorge

13 de septiembre de 2011 a las 22:41

De lo mejor en la isla, visita obligada, trato muy agradable.
Las carnes y los pescados a la brasa un lujo.

Anonimus
Anonimus

8 de septiembre de 2011 a las 15:01

Muy recomendable, tranquilo, buena terraza y buen trato sin olvidarnos de los exquisitos platos en general.

Mila
denia

21 de junio de 2011 a las 13:48

Muy recomendable,excelente y comoda terraza,buena comida y buen servicio,volveremos.

Isabel
Isabel

21 de junio de 2011 a las 13:14

Recomendable totalmente,unos de los mejores restaurantes que he visitado,tranquilidad,buen servicio y excelente comida.