Estás viendo

Restaurante Es Pla en Fornells

en: restaurantes en menorca > restaurantes en fornells > marisquerías > restaurante es pla
Restaurante Es Pla

El restaurante Es Pla, en Fornells, es uno de los clásicos de Menorca, especialmente por su caldereta de langosta, súper conocida. Pues Es Pla es una de las mecas de la caldereta ... llevan muchísimos años haciéndola y sirviéndola con gran profesionalidad.

Miles y miles de personas, icluyendo multitud de personajes ilustres (de las que las paredes del restaurante están repletas de fotos), entre los que se encuentran los miembros de la Familia Real española, han tenido el placer de deleitarse con este manjar.

El restaurante está en el pequeño pueblo de Fornells, antiguo pueblo de pescadores que todavía conserva este sabor de pueblo marinero y por el que súper agradable pasear ... y comer. El restaurante tiene una terraza sobre el mar, que es un auténtico lujo para la vista. En la carta, además de la referida caldereta de langosta, hay todo tipo de pescado fresco, otros platos tradicionales de Menorca y las demás propuestas para satisfacer todos los gustos.

Acompañamos esta recomendación con un video de nuestro amigo Jaume Ferre, ganador del concurso de video - recomendaciones de restaurantes que hemos convocado durante el verano de 2010. El video es indicativo de que estamos ante un restaurante altamente recomendable, casi diríamos que imprescindible.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Ricardo

8 de abril de 2014 a las 06:29

Si puedes ir a otro, mejor no vayas. Fatal el servicio por falta de personal, 45 min para ser atendidos y similar demora entre cada plato

Daniel Juan Casado
Daniel Juan Casado

15 de julio de 2013 a las 12:47

para mi es unos de los mejores restaurantes de la is la trabaje hay

Beatriz
Beatriz

11 de abril de 2012 a las 20:02

Recomiendo no ir a este restaurante. Su cocina deja muchísimo que desear. EStuvimos el otro día comiendo 8 personas y nada de lo que tomamos se merecía el calificativo de comida buena. El menú es amplio y variado pero ninguno de los platos es bueno teniendo en cuenta que cuesta el menú 25 Euros!!. En otra ocasión nos invitaron unos amigos a un arroz y tampoco vale. Sólo por el precio que se paga deberían tener una cocina infinitamente mejor! En Fornells hoy en día hay sitios mucho mejores!

susana
susana

24 de septiembre de 2011 a las 21:32

Pedimos arroz caldoso de pescado ya que no puedo tomar marisco,y resulta que pescado fresco no había en el plato,solo cubitos diminutos de cazón seco y mucho marisco (congelado)...la cuenta fue por encima de los 90 euros,e incluía una ensalada para compartir,una botella de vino y 2 cafés.Imaginaros la frustración de comer solo arroz y caldo...pescado fresco ni en sueños...

JAUME
JAUME

31 de agosto de 2011 a las 12:18

Mas fama que otra cosa.

VICENTE MOLINA
VICENTE MOLINA

23 de abril de 2011 a las 09:56

EN MENORCA PASO BASTANTE TEMPO DURANTE EL AÑO, ME ENCANTA, FORNELLS Y MERCADAL SON MIS LUGARES FAVORITOS. EL RESTAURANTE ES PLA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, PERO ES QUE TODO ESTA BUENO EN MENORCA.

delia
delia

13 de septiembre de 2010 a las 14:30

hola en Argentina no puedes disfrutar de tan rico manjares diria mi suegra todo es fresco y muy pero muy rico exquisito.......MENORCA.....