Estás viendo

Restaurante El Rais en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > arroces y paellas > restaurante el rais
Restaurante El Rais

El Rais invita a dejarse seducir por la deliciosa dictadura del arroz. Oriol Castell y Marco Collado trasladan y amplían la experiencia de Ses Forquilles a un nuevo restaurante en el puerto de Mahón. Un juego entre la pronunciación de la palabra ‘rice’ (arroz, en inglés) y ‘rais’ el vocablo que se usaba en la Antigua Persia para designar a un dictador da nombre a “El Rais”, para un restaurante en el que los arroces, elaborados con producto de mercado, dominarán la carta, aunque hay muchas más cosas, todas buenísimas.

La trayectoria del equipo de Ses Forquilles es garantía de calidad y de buena cocina, por lo que ir a El Rais es ir a disfrutar de excelentes experiencias gastronómicas, con espectaculares vistas al puerto de Mahón

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Pedro

14 de julio de 2017 a las 01:09

Restaurante para tallas "M". Buen servicio, platos bien elaborados pero raciones muy justitas. Cuando salgo a cenar, al final me apetece una copa. Esta vez me apetecía volver a cenar.

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

19 de marzo de 2016 a las 20:10

Por fin tuve ocasión de ir al Rais, después de unos meses abierto. Eramos 4 y pedimos todos los platos para compartir. Como las raciones son un poco justas, nos tocó poco de cada plato, pero todo estaba buenísimo. Los niguiris con trufa y huevo de codorniz, los raviolis de gambas al ajillo, sushi diferente, tataki de buey, ternera roja menorquina a la brasa, de postre, un coulant de cacahuete con helado ... todo esto con un albariño tinto, un vino curioso, The flower and the bee. Ah, y aunque fuera cena, quisimos probar un arroz, y nos decantamos por el de calçots, muy interesante. La decoración, muy acertada, moderna pero cálida y las vistas, como siempre, impresionantes.

Default Avatar
Roberto

13 de diciembre de 2015 a las 20:48

Por fin otro restaurante alternativo a los geniales Ses Forquilles y Santa Rita en Mahón. Comida excelente, espacio muy acogedor y buen servicio a un precio medio. Enhorabuena.

Default Avatar
Oscar

7 de diciembre de 2015 a las 16:25

El servicio deja mucho que desear, el arroz negro, parecía que lo habían metido en el bote de sal antes de servirlo a la mesa, los entrantes no están mal, pero lo que es el es servicio y la relación calidad/precio dejan mucho que desear... Un sitio para probar y no volver.