Restaurante Fuego

Restaurante Fuego
Déjate seducir por una experiencia muy especial, en un marco excepcional, el Hotel Can Faustino, en Ciutadella, déjate seducir por la cocina del Restaurante Fuego. Su chef, David Dominguez ha elaborado una propuesta gastronómica en la que "el producto" siempre está en el centro. Con una cuidada selección de las mejores materias primas de la isla, se puede degustar una cocina moderna y mediterránea, con toques tradicionales, que sin duda sorprende a todo el que la prueba. Una carta variada, en la que el pescado siempre tiene una presencia destacada. 

El lugar, un palacio del siglo XVII, en pleno centro histórico de Ciutadella, con sus techos abovedados, su magnifico patio con jardín; el trato atento, amable y cercano de su personal; y sobretodo el producto de calidad y las excelentes elaboraciones culinarias del chef, hacen  que una comida o cena en Fuego se convierta en toda una experiencia, un placer para los sentidos. Una apuesta segura y de calidad.



Restaurante Agua

Déjate seducir por la experiencia AGUA. En un marco excepcional,

Déjate seducir por la experiencia FUEGO. En un marco excepcional,
Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella) Restaurante FUEGO - Hotel Can Faustino (Ciutadella)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Carol

9 de agosto de 2016 a las 05:36

El viernes estuvimos cenando en el restaurante y quedamos encantados. Al finalizar la cena un camarero muy amable nos comentó que les encantaba que personas de Ciutadella fuésemos al restaurante, y nos explicó que también se podía ir a tomar un café o un cocktail a cualquier hora. Tan contentos quedamos, que ayer mismo por la tarde fuimos con unos amigos a tomar algo. No tienen carta de cocktails con lo que se pide a ciegas. Gin tónic 15 euros; precio correcto. Un cocktail del que no recuerdo el nombre que llevaba cava i zumo de melocotón servido caliente y en copa de vino 12 euros; un robo. San Francisco sin alcohol para los niños que consistía en toneladas de hielo picado con un poco de granadina y zumo de fruta 12 euros; un robo más teniendo en cuenta que al primer sorbo ya sabia a agua azucarada debido a que todo era hielo.
Les recomiendo ir a cenar pero olviden la sugerencia de ir a tomar una copa.

Default Avatar
Gabriel

16 de abril de 2016 a las 10:22

Entorno, gastronomía, simpatía y servicio elevados a la máxima expresión. Equipo de lujo el que podemos encontrar en este establecimiento.

Default Avatar
Cati

17 de agosto de 2015 a las 20:25

Estando de vacaciones en Ciutadella esta semana, hemos aprovechado para ir a comer al Restaurante Agua, ubicado en el Hotel Can Faustino. Empezaré comentando que el entorno es precioso, rodeado de unos jardines decorados con sumo gusto. Como el día no acompañaba demasiado comimos dentro. El restaurante también está muy bien decorado.

Para empezar, mientras esperábamos la comanda nos invitaron a degustar una tapa de marmitako de atún. El sabor y textura era espectacular. De primer plato compartimos un excelente salmón marinado. Le siguió un carpaccio de denton perfectamente aliñado, y con un sabor increíble. También pedimos un solomillo de buey al punto con verduras a la brasa. El solomillo estaba increíble, muy sabroso y efectivamente en su punto. Además la ración era de tamaño generosa. Las verduras a la brasa las presentan de la forma más sencilla y deliciosa, sólo con un poquito de aceite virgen y sal gruesa. Ya para finalizar tomamos una tarta casera con frutas del tiempo. Muy rica y nada empalagosa. Los platos sin ser excesivamente abundantes, te permiten quedar saciado pero sin la impresión de comilona. Todo ello regado con un más que aceptable vino de la casa "Venta las vacas".

En definitiva, cuando volvamos a Ciutadella seguro que repetimos la experiencia. Además quiero agradecer el trato tan amable que tuvieron los camareros/as con nosotros.

Default Avatar
Fanni Riudavets

10 de julio de 2015 a las 06:05

Divendres passat amb la meva mare vàrem poder gaudir d'un soparet al restaurant Agua, de l'hotel Ca'n Faustino de Ciutadella, un sopar que havia guanyat a un concurs de fotos #Km0 a Instagram organitzat per l'associació gastronòmica Fra Roger. En un entorn meravellós amb un menjar i servei exquisits, vàrem passar un vetllada magnífica. Gràcies a tot l'equip del restaurant,cambrers, cuiner per la seva excel.lent atenció. Un vespre de dalt de tot. Moltes gràcies!!!

El Viernes pasado con mi madre pudimos disfrutar de un cena en el restaurante Agua, del hotel Can Faustino de Ciutadella, una cena que había ganado en un concurso de fotos Menú #Km0 en Instagram organizado por la asociación gastronómica Fra Roger. En un entorno maravilloso con una comida y servicio exquisitos, pasamos un velada magnífica. Gracias a todo el equipo del restaurante, camareros, cocinero por su excelente atención. Una tarde "de dalt de tot". Muchas gracias !!!

Default Avatar
Edurne

3 de junio de 2015 a las 20:05

El pasado fin de semana gozamos de un menú degustación que hizo las delicias de nuestros paladares. El entorno acompañó la cena y el personal que nos atendió fue acogedor y de una gran profesionalidad. La calidad de los alimentos y la preparación de los platos un 10.

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

28 de mayo de 2015 a las 06:13

Ayer estuve en Agua (Hotel Can Faustino, de Ciutadella) por primera vez, y ya tenía ganas, por la expectación que había creado el fichaje de Victor Corchado para el restaurante de este magnífico hotel del centro histórico de la ciudad; y no defraudó, sino todo lo contrario.

Una cocina delicada, elegante, basada en el producto, bien cocinado, donde la salsa también tiene un papel importante. Unas alcachofas en tempura con una salsa emulsión de albahaca y tomate, parecía romescu, pero muy suave y sedosa, excelente; ravioli de gamba roja de Menorca, correcto; el salmón unilateral, muy curioso, con una parte crujiente y tostada, y la otra más cruda, con un jugo sabrosísimo; cochinillo confitado, con setas portobello y crema de trufas, una gozada por sabor y por la combinación de texturas. Para finalizar, una tarta al minuto, con fresas; y los tres chocolates, para redondear una comida excelente.

Un sitio muy recomendable, por la cocina de este joven chef, que quiere quedarse en Menorca una buena temporada, y esto es una buena noticia para nuestra gastronomía; y por el lugar, una maravilla.