Estás viendo

Restaurante Pizzería Ristorante La Baia en Sant Lluis

en: restaurantes en menorca > restaurantes en sant lluis > restaurantes italianos > pizzería ristorante la baia
Pizzería Ristorante La Baia

Fantásticas pizzas la que podemos degustar en La Baia, pizzas caseras, con productos frescos de primera y lo mejor, en un fantástico horno de leña. Destacar también su pasta fresca, tagliatelle, spaguetti, penne, o sus entrantes y ensaladas, capresse, cuarta stella, su torre de berengenas,etc, para terminar con unos de sus postres caseros como el tiramisú.Todo esto, en una situación fantástica, pudiendo disfrutar de una magnífica terraza con vistas al mar.

Hemos estado en esta pizzería ristorante italiano en Biniancolla, con vistas al mar, en este rincón tan especial de Sant Lluis, con un grupo de niñ@s con mucha hambre y con ganas de divertirse y comer bien. Aquí teneis el comentario personal de cada uno de ell@s:

María de Ciutadella: Ha sido todo muy bueno, he comido spaguetti con pomodoro fresco. María de Mahón/Sant Lluis: Las pizzas y la pasta han estado muy bien; yo he comido gnoquis con quesos, y genial ...Nacho: Hay mucha variedad de pizzas y de pasta; he comido una pizza Nico (con salsichas frescas), igual que mi primo Adrià.Adrià: Es mejor elegir pizza que pasta, porque tienen más especialidad en las pizzas; yo, como ha dicho Nacho, también la Nico.Clara M: Los crepes, buenisimos! y los camareros muy simpáticos y agradables.Laura: El helado de sandía era muy bueno; como plato principal he comido escalope milanesa con patatas, todo super bien.

Y yo, que los los he traído, junto con mi churri, he comido la Capricciosa, con alcachofas y salami picante; se nota que están hechas con horno de leña, porque nada más entrar en el local notas el olor a las pizzas que se están haciendo; como ha dicho Clara, los crepes buenisimos!


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Nicolás
Nicolás

19 de mayo de 2012 a las 14:56

La terraza tiene unas vistas muy bonitas. Las pizzas en horno de leña, muy buenas. El servicio, me sabe mal tener que decirlño, pero es pésimo. Si he ido 5 veces, 3 me han puesto coss en la cuenta que yo no había pedido. Una vez llegamos a las 4 menos cuarto y pregunté si se podía comer o era demasiado tarde. Nos dijeron que sí. Pedimos unos mejillones y dos pizzas. Pues a los diz minutos sale el camarero y nos dice que nos lo va a sacar todo a la vez porque a las 4 cierran!! No me gusta comerme unos mejillones con una pizza de sobrasada y queso. Eso se dice antes. Pues cerraron y se fueron, sin café, postre ni nada. Nos tocó salir de la terraza por un pasillo contiguo al restaurante.

Si vas dispuesto a aguantar cosas parecidas, la terraza y las pizzas valen la pena.

Jaume
Jaume

6 de abril de 2012 a las 23:36

La terraza es su oferta principal, que se complementa con una oferta de comida italiana francamente buena y variada. Ah! y unas vistas que también alimentan.
Recomendable.

pep
Pep

31 de julio de 2011 a las 23:05

Todo muy bien , lo mejor la terraza