Estás viendo

Restaurante Pizzeria Don Giacomo en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > restaurantes italianos > restaurante pizzeria don giacomo
Restaurante Pizzeria Don Giacomo

En la Pizzería Don Giacomo me encantaron sus rissotos, en especial el de pato, la pizza de mozzarella de bufala y de postre el autentico tiramisu italiano. La decoracion encaja a la perfeccion con el tipo de carta que elaboran ahora con sus nuevas incorporaciones, el menu de mediodia tambien es perfecto. La relación calidad/precio inmejorable.

El ambiente tipico de restaurante pizzeria, servicio renovado, con dos jóvenes muy guapos, atentos y una camarera profesional, amable y muy buena presencia. Ademas esta muy centrico y puedo disfrutar de sus vinos.

Más información en su página web: http://dongiacomo.es/

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Ricardo

6 de octubre de 2014 a las 07:31

Nos hemos deleitado con pizza, que es lo mas propio en una pizzería, puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto, excelente calidad-precio, excelente servicio, y local muy agradable y tranquilo

Default Avatar
javier

27 de junio de 2013 a las 17:46

Las pizzas amasadas al momento son una delicia al paladar. Me llevé un trozo que no me pude acabar a casa (son enormes) y al día siguiente aún estaba buenísima... no os las perdáis. El resto de la carta excelente y a buen precio. El personal muy amable y eficiente... Yo también volveré.

Default Avatar
nieves

21 de enero de 2013 a las 15:40

No tiene terraza pero el local está perfectamente climatizado. La comida muy buena, las pizzas una auténtica pasada. Muy bien de precio, estamos encantadas.

Default Avatar
jose m

21 de enero de 2013 a las 15:36

La única pega que le encontraría es que es un poco difícil de encontrar aunque está en el centro de la ciudad, lo demás todo de primera.

Default Avatar
nuria

21 de enero de 2013 a las 15:33

Todo buenisimo y a muy buen precio. Este verano fuimos en varias ocasiones a cenar, tenían un menú muy atractivo, buen precio,1 5 euros, con un primero, un segundo, postre, bebida y una copa de sangría gratis, nos encantó todo. Muy recomendable, volveremos.

Default Avatar
toni

21 de enero de 2013 a las 14:48

Pizzas espectaculares, el servicio inmejorable, muy amables y simpáticos.
la fideua insuperable, repetiremos sin duda.

Default Avatar
juanjo

21 de enero de 2013 a las 14:44

Restaurante estupendo y económico, las mejores pizzas que he probado nunca sin menospreciar sus pastas. Nosotros hemos repetido bastantes veces en nuestra estancia en Menorca ,vale la pena.

Cati
Cati

6 de julio de 2012 a las 15:45

Soy de Ciutadella pero vivo en Barcelona. Siempre que me "escapo" a la isla tengo que ir, es uno de mis restaurantes preferidos pero sobretodo, no he probado pizzas mejores, desde la masa hasta los ingredientes... el sabor es espectacular! Habitualmente no pido pasta, ya que después de comerla en Italia.. Pero todo lo que en Menorca lleve masa..está hecho artesanal y con amor, no os perdais una "bianca" con un buen lambrusco fresquito. saludos!

jorge
jorge

31 de marzo de 2011 a las 20:02

bueno, mi experiencia no fue muy buena , mejor ir a qualquier sito. Aparte que la pasta...ah, y de italiano...solo el nombre!!...la pasta estaba pasada, la carne insipida y poco más....hay otros italianos mucho mejores, tipo 971, corallo, etc...