Estás viendo

Restaurante Pescadería de Mahón, un espacio gastronómico y cultural en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > sitios de tapas > el mercado del pescado de mahón, un espacio gastronómico y cultural
El Mercado del Pescado de Mahón, un espacio gastronómico y cultural
El Mercado de Pescado (Sa Peixeteria) de Mahón está cogiendo un nuevo impulso para que siga siendo un espacio gastronómico y cultural en el que, no sólo puedas ir a comprar pescado y marisco, sino que puedas ir a tomar algo, comprar productos gourmetproducto de Menorca, degustar sabrosos bocados de la mano de buenos restauradores ... todo esto con exposiciones, conciertos, conferencias, eventos gastronómicos, etc.

El edificio, inaugurado en el año 1927, se presta a ello, por su belleza y singularidad. Un espacio central donde se han puesto algunos elementos decorativos (dos embarcaciones cedidas por Amics de la Mar que han sido restauradas), y sillas y mesas menorquinas, y la zona cubierta, con los tradicionales puestos de venta de pescado, y los "nuevos" puestos de restauración, productos de alimentación, etc. Se ha puesto orden, y se ha realizado un cambio estético y visual.

Sin duda un espacio para degustar la excelente gastronomía que se hace en Menorca, y el excelente producto de la tierra, pero mucho más ... un lugar para relacionarte, disfrutar de la cultura, vivir el ambiente de Mahón.

ESCRIBE TU OPINIÓN