Estás viendo

Restaurante Pan y Vino en Sant Lluis

en: restaurantes en menorca > restaurantes en sant lluis > cocina de autor > restaurante pan y vino

Restaurante Pan y Vino

Restaurante Pan y Vino

Es un caserío típico de la zona de Sant Lluis. No muy grande, encalado de blanco, con pequeñas estancias en el interior, donde tienen mesas del restaurante, consiguiendo así una cierta intimidad. El cocinero es francés, y se nota en alguno de sus platos (ensalada perigordé, tarta tatín de foie y manzana ...), y su mujer atiende, muy amable, en la sala. Comimos de maravilla ... menudo nivel tiene Sant Lluis, tiene unos restaurantes de gran calidad.

Ensalada de chips de verdura; Tarta tatín de foie con cebolla roja caramelizada y manzana; Paquetitos de codorniz asada con mouselina de setas y esencia de trufa; Brocheta de gambas y romero con aceite de cítricos. Ah! Antes de empezar nos sirvieron unos aperitivos de la casa que son una auténtica delicia: vieiras con un poco de tomate confitado, croquetas de butifarrón blanco y un mousse de foie con oporto y trocitos de manzana. De postre, un sorbete de mango, correcto.

Dicen que en verano utilizan las terrazas exteriores, y seguro que es una maravilla cenar al aire libre, en una zona que tiene una personalidad propia, tranquila, con carácter. Es un sitio que me sorprendió y que recomiendo muchísimo.

Horario: Abierto todo el año. En temporada alta, cada noche excepto el martes. En temporada baja, viernes noche, sábado mediodía y noche, y domingo mediodía. Se aconseja reservar

Restaurante Pan y Vino

Un viaje culinario a la región francesa de La Provenza, con la cocina de Patrick James

Un viaje culinario a la región francesa de La Provenza, con la cocina de Patrick James

Descargas relacionadas

Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis) Restaurante Pan y Vino (Torret, Sant Lluis)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 10 OPINIONES
Default Avatar
Jose Mondelo Mateo

11 de agosto de 2016 a las 11:27

La comida que tuve el placer de compartir en compañía de mis primos y mi mujer el pasado sábado en la terraza exterior de este restaurante, no envidia para nada a la de ningún restaurante con estrella, tanto de sabores como de presentación. El trato exquisito, especialmente de la señora de la casa. Personalmente me lo pase muy bien en la mesa comiendo, bebiendo y charlando. Felicidades.

Default Avatar
Sara Rojas

25 de agosto de 2015 a las 12:09

Una velada fantástica con una cena exquisita. Probamos un menú degustación Córcega y uno normal. Nos enamoramos de la merluza al horno gratinada con ajo y miel y del cordero confitado con cebolla caramelizada. Uy! los postres... La tarta de manzana y el brownie de chocolate riquísimos. Sin duda un sitio muy romántico para volver.

Default Avatar
Monica Previ

24 de agosto de 2015 a las 11:05

Estic desitjant tornar al Restaurant Pan y Vino, tenc molt bon record de les dues vegades que vaig tenir ocasió d'anar-hi. Vam disfrutar molt de tot: un lloc preciós, un menjar boníssim i el tracte amb el client exquisit. El recoman, jo esper poder repetir molt prest!!!

Default Avatar
Miquel Àngel Barrios i Palmer

30 de noviembre de 2014 a las 18:44

El restaurant de Patrick i Noelia mereix agafar l'avió pel simple fet de voler degustar passió i cuina ben feta, mereixedora de la polèmica estrella. El Chefs(in) Patrick James és capaç de demostrar que la mediterranització de la cuina bretona és possible amb tocs de genialitat. Impresionat! He quedat impresionat. Tornaré fora cap dubte. Si estés a Mallorca tindria llista d'espera de mesos. Paga la pena el trasllat. Sublim!! Enhorabona!!

Default Avatar
Emilio Agis

1 de noviembre de 2014 a las 10:33

Genial velada, acompañada de unos platos deliciosos y estupenda presentación. Trato excepcional del servicio. Recomiendo su menú degustación.

Default Avatar
Tònia Casalí

10 de septiembre de 2014 a las 17:20

Gràcies al concurs de Cómete Menorca al facebook, vam poder tastar el menú degustació Bretó. Ens van encantar tots i cadascun dels plats! I el lloc fantàstic! Moltes gràcies!

Default Avatar
Carolina Valverde Mercadal

18 de agosto de 2014 a las 19:49

Fui este mes de Agosto a este maravilloso restaurante y me encantó. Un trato excepcional, un sitio encantador y unos platos buenísimos.

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

11 de octubre de 2013 a las 17:42

Ahir vaig tornar al Pan y Vino, després de més d'un any, i me va tornar a agradar molt. Uns aperitius de la casa que van consistir en un gaspatxo, unes croquetes (de butifarró blanc i de musclos amb espícies marroquís) i un paté de campanya. De primer, uns bombons de camembert amb figat i melmelada de formatge. I de plat principal, un confit de pato amb salsa de taronja. Tot això amb un vi francés ... Bonissim tot!

Antoni  Juaneda
Antoni

23 de marzo de 2011 a las 07:19

Me gustó, y me sorpendió muchísimo. La cocina, de primer nivel, el sitio muy de la zona, interior agradable, y a mí el servicio me pareció muy correcto. Vamos, todo un descubrimiento.

Ana
Ana

18 de marzo de 2011 a las 09:16

La verdad que el sitio es precioso, todo en plan rústico, y no parece que estés en un restaurante, más bien es comer en una casa, ya que estás en una habitación con intimidad. Pero no comparto contigo la amabilidad de quien te atiende, ya que, al menos con nosoltros, fue un como de sobrada y mirándonos por encima del hombro, no sé si nos vio demasiado jóvenes para ese "lujo" o que igual le pilló un mal día..