Estás viendo

Restaurante Pizzería Oristano en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > sitios de copas > oristano restaurante

Oristano Restaurante

Oristano Restaurante

El "nuevo" Oristano, en Ciutadella, es un restaurante que, bajo una nueva gerencia, reúne gastronomía, copas y música en un emblemático local totalmente reformado, en lo que era una antigua fábrica de calzado.

Una apuesta innovadora de platos elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad. Especialidad en carnes y verduras aliñadas con una buena brasa y una gran variedad de pizzas hechas al horno de leña. Ves a descubrir un nuevo espacio sensorial, en un ambiente genuino y desenfadado, ideal para grupos o para disfrutar en petit comité.

Horario de Mayo y Junio: abierto de martes a domingo de 20h a 3h (cocina abierta hasta la 1h). Horario de Julio y Agosto: abierto todos los días de 20h a 3h (cocina abierta hasta las 1h30. Tienen servicio a domicilio

Oristano Restaurante

Excelentes pizzas hechas al horno de leña, y muchas cosas más, en un precioso local en Ciutadella

Excelentes pizzas hechas al horno de leña, y muchas cosas más, en un precioso local en Ciutadella

Descargas relacionadas

Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella Oristano Restaurante, en Ciutadella
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Antonio
Antonio

30 de marzo de 2017 a las 23:46

Un histórico de las pizzerías de Ciutadella. Está situado en una antigua fábrica de calzado, reconvertida en restaurante. Mucho ambiente, sobretodo de gente joven.