Estás viendo

Restaurante Na Rosa en Sant Lluis

en: restaurantes en menorca > restaurantes en sant lluis > cafeterías > restaurante na rosa
Restaurante Na Rosa

Na Rosa permanecerá cerrado hasta la próxima temporada. Muchas gracias, y disculpen las molestias. Nos vemos en unos meses!

Na Rosa, en Cala Torret (Binibeca), es un clásico de Menorca con más de 30 años al servicio de sus clientes y amigos; fromagerie, bistrot, bar y restaurante al que acuden cada año sus clientes habituales. El servicio, el trato al cliente atento y cercano, y su cocina, lo hacen muy recomendable. El local es acogedor y tiene exposición de arte permanente.

Su especialidad más demandada son las tablas de quesos artesanos españoles e internacionales y de patés de elaboración propia. Sin duda una de las cartas de quesos más extensas que puedas encontrar en Menorca, de muchas zonas de España y los más representativos de otros países. Y los patés no se quedan atrás: finas hierbas, perdiz, merluza y salmón, campaña, cannard al Oporto, de trufa ... Impresionante!

La carta se completa con diversas ensaladas (tropical, endivia, mixta, remolacha ...), tostadas de pan de payés con diversas combinaciones de ingredientes, embutidos, ahumados (anchoas, trucha, pez espada, salmón, o un surtido con un poco de cada), embutidos (carn i xua, longaniza, chorizo, lomo y jamón ibérico, jamón de pato, o un surtido de todo un poco), carpaccios, sopas y carnes frías. Y de postre, sus deliciosas tartas de elaboración propia, de chocolate, limón, fresas, plátano, y un variado surtido de helados. Todo esto acompañado de una extensísima carta de vinos.

Horario: abren de Martes a Domingo a partir de las 12h, en horario continuado (Lunes cerrado)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Silvia Company Pons
Silvia Company Pons

1 de septiembre de 2014 a las 21:41

Si en Menorca bien quieres cenar,
Ca na Rosa tienes que visitar.
Hasta Binibeca tienes que llegar
donde el poblado de Torret vas a encontrar.
Quesos, patés y embutidos para degustar
junto con un trato que es de admirar.
No olvides un hueco para el postre reservar,
Su tarta de limón yo quiero recomendar.

Default Avatar
Jordi Díez

4 de agosto de 2014 a las 23:00

Perque hi ha coses que no canvien malgrat els anys y panys.

Default Avatar
Àngels Cardona

5 de mayo de 2014 a las 20:55

Si vols dinar o sopar en un lloc acollidor, amb bon menjar i amb un servei que no pot ésser més amable, pots anar a Ca Na Rosa. Bon formatge, embotit i patés. Absolutament recomanable.

Default Avatar
Raquel

25 de marzo de 2014 a las 17:59

Na Rosa es un restaurante que no te deja indiferente debido al encanto que tiene. Siempre que vas sabes lo que vas a comer: una ensaladita, embutidos, unos ahumados, y sobretodo las dos especialidades, sus espectaculares tablas de quesos y patés. Todo ello acompañado de un buen vino (particularmente tinto) y siempre es recomendable dejaros aconsejar por Clara, la dueña que os atenderá con gusto. Por cierto, dejaros un hueco para el final y probar los postres caseros que hace ella misma. Se puede pensar que es un restaurante sin secreto, aunque el que va se queda encantado debido al lugar, su originalidad, el servicio, la comida, y la tranquilidad que se respira. Un saludo a tod@s.

Default Avatar
Sergio

5 de diciembre de 2013 a las 14:45

El sitio ideal para cenar en verano. Lo tiene todo, un 10.

Default Avatar
ISAAC

26 de abril de 2013 a las 10:35

Hace mucho tiempo que conozco el restaurante, y sigo yendo cuando puedo, con la misma ilusión y ganas que el primer día. Además, tengo la gran suerte de conocer a Clara y la familia desde hace tiempo. Buena gente donde los haya. Muy acogedor y que gracias a Clara parece que cenas en casa de un amigo (como es mi caso). Gracias familia.

Default Avatar
Rosa Mari

15 de octubre de 2012 a las 00:02

Dejad un hueco para la espectacular tarta de chocolate....

gabriel
gabriel

1 de mayo de 2012 a las 09:01

El recordo, de quan anava de vacances, molt recomanable, bon servei, i relació preu/qualitat correcte

Susana Benito
Susana Benito

22 de mayo de 2010 a las 21:57

Mmmmmmmmmmmm, está todo bueníiiiiiiiiiiisiiiimoooooooo, los patés, embutidos, quesos, tostas, mmmmmmmmm, la sangría de cava, los postres caseros, mmmmmm, todo todo y todo, recomiendo a todo el mundo que vayan en veranito a sus terrazas, es fantástico, la atención al cliente, es extraordinaria, amable, cordial, como en tu casa, yo no falto ningún verano.