Estás viendo

Restaurante Mestre d'Aixa Wine Bar en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > asadores de carnes > mestre d'aixa

Mestre d'Aixa

Mestre d'Aixa
Mestre d'Aixa se anuncia como bar de vinos, wine bar, por la vocación, y profesión de somelier, de su propietario, Lucas, pero además es un excelente restaurante. Está situado en un antiguo almacén de "mestre d'aixa" (carpintero de ribera, fabricante de pequeñas embarcaciones), en el puerto de Mahón, decorado con gusto, con fotos históricas, utensilios de "mestre d'aixa"  y otros objetos muy propios del puerto, que le proporcionan un aire cálido y acogedor.
Producto de excelente calidad, ejecución correctisima de los platos y una rica variedad de elaboraciones culinarias caracterizan su propuesta gastronómica. Salmorejo (como plato, o acompañando una buenísima tempura de berenjenas con miel), ceviche, lomo de vaca vieja gallega, taco de carrillera de ternera (con toque de cilantro, muy sorprendente), guiso de pollo de corral con gambón.. son algunos ejemplos de los platos que ofrecen.

Horario: Mestre d'Aixa abre todos los días al mediodía y por la noche, excepto martes  que cierra por descanso

Una cocina sorprendente, llena de sabor, con toques exóticos, de diferentes lugares del mundo

Una cocina sorprendente, llena de sabor, con toques exóticos, de diferentes lugares del mundo
Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón) Mestre dAixa (puerto de Mahón)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Pilar Mercadal Pallicer
Pilar Mercadal Pallicer

30 de octubre de 2016 a las 17:11

Platos muy recomendables, muy buena idea las medias raciones y excelente trato, lástima que cierre en invierno, esperemos que vuelvan en primavera

Default Avatar
Maite Vilamalla

28 de junio de 2016 a las 09:27

Somos fans de sus ceviches, tiraditos, tacos y sobretodo de su lámina de vaca vieja (irresistible a comerse una sola). Pero lo del domingo pasado fue total! Realizaron un menú cerrado, donde cocinaron junto a parte del equipo del restaurante Triciclo de Madrid. El resultado, impresionante. Constó de 7 platos de los cuales resaltaron las sardinas marinadas y los mejillones aireados de curry, lima e hinojo... simplemente saboooorrrr. Todos los platos acompañados por su respectivo vino, vinos bastante especiales, como un tinto austriaco, un clarete leonés, un "vi ranci", incluso un vino de Madeira. La verdad que una experiencia genial, que esperamos repetir, porque su cocina es diferente y su servicio inmejorable.

Default Avatar
Inés Cañellas

5 de abril de 2016 a las 13:28

Estuvimos comiendo el pasado domingo y nos encantó la variedad de la carta, platillos elaborados con mucha gracia y buena materia prima. Comimos las berenjenas con miel y salmorejo, fantásticas. El ceviche de corvina y gamba, ha sido el mejor que he comido en mi vida. El canelón de pollo de corral y la entraña a la brasa, rollitos vietnamitas rellenos de calamar... Y que decir de los postres, me encantó la ensalada de frutas con sopa fría y sobre todo la tarta de queso azul. El trato excelente. Que bien que todavía encontramos sitios dónde miman a los clientes! Enhorabuena!