Estás viendo

Restaurante María Bonita Cantina & Taquería Gastronómica en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > restaurantes de cocina mediterránea > maría bonita

María Bonita

María Bonita
María Bonita una excelente oferta gastronómica en el puerto de Mahón, un nuevo punto de encuentro, un lugar para disfrutar de buena cocina con sabor Mediterráneo, fusión de sentimientos, culturas y sabores, con algunas especialidades de la cocina de México, con un toque de vanguardia e integrando productos autóctonos. Vanessa y Julian conjugan el sabor de las tradicionales taquerías de México con el placer de disfrutar de otros platos de cocina auténtica, con el ambiente del Puerto de Mahón.

Horario : De Martes a Sábado, de 19h a 00h, y Domingos y festivos de 13h a 16h y de 19h a 00h. Cierran los Lunes

Aquí puedes entrar en su web: María Bonita Menorca
María Bonita

Sabores de México con carácter Mediterráneo, en el puerto de Mahón

Sabores de México con carácter Mediterráneo, en el puerto de Mahón
María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) María Bonita Restaurante y Mezcalería (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón) Restaurante María Bonita (puerto de Mahón)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Pedro Tuduri

20 de septiembre de 2015 a las 11:26

Hemos ido en varias ocasiones, es exquisito y nos ha sorprendido, vale la pena, te sorprenderá

Default Avatar
Julia de la Cámara

28 de agosto de 2015 a las 10:26

Empezar una cena con el mejor cóctel Margarita que he tomado en mi vida fue el presagio de una divertida cena en la que se juntaron auténtica cocina mexicana y una agradable compañía. En la cocina, se nota la mano de Ana, ya que destila gusto por las cosas bien hechas y el buen producto.

No dejéis de probar el auténtico guacamole con topos. Espectacular!!!!! Disponen de una buena variedad de entrantes para picar entre los que destacan los langostinos macho y el tartar de atún.

Para seguir quesadillas, enchiladas y tacos. También las sartenes para compartir es una buena opción.

Después de los postres pudimos probar la variedad de tequilas (reposado, blanco y añejo) a la manera tradicional (con sal y limón) que dejaron un recuerdo imborrable de esta cena.

La atención por parte del servicio,especialmente por parte de Diogo. inigualable. Una factura no muy abultada redondeó la experiencia.

Default Avatar
Maite Moreno

27 de agosto de 2015 a las 00:09

Volvimos, ya k la primera vez nos gusto mucho. Esta vez quisimos probar cosas diferentes, aunque el guaca-mole no podía faltar. Después tomamos un tartar de atún, k estaba buenísimo (en su punto de picante y de limón). Nos gustó la quesadilla de trufa y champiñones! Luego nos recomendaron un taco de "Pluma" muy sabrosa, con cebolla confitada mmmmmmm. El crepe de dulce leche termina con nuestra cena. Es un restaurante k tiene encanto... pero creo k tenemos k destacar algo, la música! siiii la música es buenísima. Gracias! Ana por tus platos y por la atención de tus empleados.

Default Avatar
Mónica

20 de julio de 2015 a las 18:33

Un sitio nuevo con platos innovadores y frescos.

Default Avatar
Arantxa

16 de julio de 2015 a las 18:07

Otra nueva y esperada propuesta en el maravilloso puerto de Mahón. La cocina mexicana es espectacular y vibrante. He podido probar los tomates verdes fritos, el ceviche de atún rojo y los tacos de corvina. Como postre una espuma de chocolate con escamas de sal y aceite de oliva. Todo delicioso y acompañado de la atención y el buen servicio de Diogo. La decoración no puede ser mejor. Sin duda, parece que te encuentres en una auténtica cantina mexicana llena de luz, color y alegria. Os lo recomiendo!!

Default Avatar
Maite

18 de junio de 2015 a las 16:54

Me encanta que haya sitios de cocinas lejanas y exóticas en Menorca. María Bonita lo es, es mexicana, y ejerce como tal, con los platos de su carta. He comido, compartido con unas amigas, aguachile de gambas; un guacamole, buenísimo; la enchilada María Bonita, contundente y sabrosa; unos tacos "Al Pastor", con secreto de ibérico adobado y taquitos de piña; mole de pollo, con salsa de chocolate (es lo que menos me ha gustado, porque no me gusta el choco); y de postre, sandía com lima y pimienta. He disfrutado! Volveré para probar más espesialidades mexicanas. Enhorabuena Ana, por la iniciativa, y mucha suerte!