Estás viendo

Restaurante La Minerva en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > marisquerías > restaurante la minerva

Restaurante La Minerva

Restaurante La Minerva

La Minerva es una antigua fábrica de harinas reconvertida en un emblemático restaurante en el puerto de Mahón desde el año 1995.

El restaurante tiene capacidad para 700 personas repartidas entre el edificio principal, un gran pontón (terraza flotante) y un barco. En cualquiera de estos tres escenarios se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea. En sus fogones se elaboran platos entre los que destacan los arroces, las calderas de langosta y los pescados de la isla. Una de sus especialidades es el hígado de pato casero. La bodega cuenta con una estudiada carta de vinos de la Rioja, Ribera del Duero y Penedès.

A la hora de los postres, todos caseros, los crepes, los tocinillos de cielo y el helado de queso son los más destacados.

La Minerva Catering & Services también ofrece espacios idóneos para organizar todo tipo de eventos ... mira este video

Un restaurante muy recomendable en cualquier época del año. En otoño - invierno en sus espléndidos salones, y en verano en su terraza flotante, una auténtica maravilla, en pleno puerto de Mahón, con un ambientazo!

La Minerva pantalán flotante

Excelente carta de cocina mediterránea y diversos menús, que puedes disfrutar en su terraza, en sus amplios salones, o en zonas privadas para eventos ... en el puerto de Mahón

Excelente carta de cocina mediterránea y diversos menús, que puedes disfrutar en su terraza, en sus amplios salones, o en zonas privadas para eventos ... en el puerto de Mahón

Descargas relacionadas

Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón La Minerva comedor La Minerva comedor La Minerva comedor La Minerva croquetas de gambas La Minerva ginlemon con esponjas empapadas de coulis de kiwi La Minerva crujiente de cochinillo La Minerva carpaccio de langosta Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón La Minerva pantalán flotante La Minerva pantalán flotante La Minerva comedor La Minerva comedor La Minerva pantalán flotante La Minerva exterior La Minerva pantalán flotante La Minerva, cena con la puesta de sol desde el pantalán flotante Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Toñi

7 de junio de 2016 a las 23:31

Nos encantó cenar al lado del mar. Acogedor, buen servicio y buena comida. De primera pasada pensaba que era muy caro, pero cenamos por 16€ menú. Este año repetimos fijo

Default Avatar
Antu

4 de mayo de 2015 a las 21:00

El menú bien, como siempre. Falla que pongan "surtido de postres" y luego sólo te ofrezcan dos. Creo que estaría mejor que en la carta pusieran los dos postres que ofrecen y no "surtido". El "mouse?" de sandía muy muy dulce.

Default Avatar
María José

20 de noviembre de 2012 a las 22:44

Os recomiendo sobre todo el menú diario, por 15 euros ofrecen productos de una calidad excelente, un menú variado y el trato es de lo más profesional que he encontrado. Me encuentro como en casa, la verdad.

Pedro
Pedro

20 de junio de 2010 a las 20:00

El menú de 15 euros es algo increible, os lo recomiendo sinceramente, es excelente.