Estás viendo

Restaurante La Cuina dels Angels en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > restaurantes con catering > la cuina dels angels
La Cuina dels Angels

"La Cuina dels Angels es un espacio gastronómico sin paredes ni etiquetas, resultado de mi pasión por la cocina y mi deseo de compartirla. Un proyecto vital en le que hay lugar para todos los amantes de la gastronomía, las buenas ideas, la innovación y las cosas bien hechas". Así presenta Angels Pons su espacio gastronómico, que ahora ha cambiado de ubicación, aunque sigue en el centro de Mahón, a pocos metros de donde estaba antes, e inicia una nueva etapa, ahora centrada en catering, eventos, picnic, cocina en casa, comida por encargo, cenas privadas, etc.

Horario: abre de Lunes a Viernes de 9h a 14h; y de Lunes a Sábado están en el Mercat Femenias - Peixateria de Maó, de 12h a 15h30 y de 20h a 23h

Consulta su pàgina web

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
Fernando Serrano Llabres

26 de junio de 2016 a las 07:23

Solo por probar sus tradicionales "croquetes" (raoles) de endivia ya vale la pena que se les visite!!!

Default Avatar
Ramón

1 de diciembre de 2015 a las 12:43

Desde que están en el mercado de pescados la calidad ha empeorado mucho. Mucha cosa congelada. De cada vez peor y más caro. Es triste querer ganar el dinero de una semana en un día.

Default Avatar
Andrés

19 de enero de 2015 a las 21:50

El menú de Navidad de este año dejaba mucho que desear. Lo siento Ángeles, pero ya no es lo mismo. Mucho nombre al plato y nada más.

Default Avatar
Sara

9 de enero de 2015 a las 12:58

No lo recomiendo bajo ningún concepto. Hicimos un cátering el año pasado. Al principio de contratar el servicio todo eran buenas formas y parecían muy profesionales. El resultado: Quejas de todos mis comensales por la baja calidad del producto. Excesivamente caro. Pura cocina de casa maquillada. Nunca más.

Default Avatar
Queralt Berga

27 de marzo de 2014 a las 16:03

Hola! Quiero dejaros un saludo afectuoso y daros las gracias por vuestra comida y cercanía. Sois amables y sencillos, y se está muy a gusto en vuestra casa. Ángels es una cocinera sentida y profunda y se respira el respeto que le tiene a su trabajo. Un abrazo y, desde luego, si volvemos a Mao, os visitaremos. Somos una pareja que vive en un pueblo de Madrid, de la zona norte, aunque yo soy catalana y aparecimos por allí un día de lluvia...

Default Avatar
Gabriel Oliver Caubet

30 de agosto de 2013 a las 20:03

Vale la pena viajar de Palma a Mahón, solamente para tener la oportunidad de comer en "La cuina dels angels". Realmente fantástico ... El próximo día 5 de Septiembre 2013, tendré la oportunidad de felicitar a estas personas que hacen estas maravillas gastronómicas ... Para mi desgracia iré embarcado en un crucero que no permitirá disfrutar de las maravillas del restaurante. Espero volver para poder hacerlo. Enhorabuena.

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

27 de febrero de 2013 a las 19:33

Uuuufff, avui he dinat a La Cuina dels Angels, menú 17,50€, i he menjat un arròs melós de pop amb oli de pastanaga, de dalt de tot! Senzill, però saborosissim, bona cocció, no pastós, el pop molt bò, la pastanaga li aporta melositat i un poc de dolçor, i n'Angels hi ha posat una sal negre, que realçava els sabors i feia un crec-crec molt agradable. Bono, de segon, perol de sípia ... fantàstic també, però amb lo que he flipat és amb l'arròs!

Uuuufff, hoy he comido en La Cuina dels Angels, menú de 17,50€, y he comido un arroz meloso de pulpo con aceite de zanahoria, fantástico! Sencillo, pero sabrosísimo, buena cocción, nada pastoso, el pulpo muy bueno, la zanahoria le aporta jugosidad y un poco de dulzura, y Angels ha puesto una sal negra, que realzaba los sabores y hacía un crec-crec muy agradable. Bueno, de segundo, perol de sepia ... fantástico también, pero con lo que he flipado es con el arroz!

Default Avatar
Ignacio

3 de diciembre de 2012 a las 00:41

La Cuina dels Angels un restaurante único y selecto. Atención extraordinaria por parte de todo el personal. Te sientes mejor que en casa. El restaurante está situado en el centro histórico de Mahón, cerca de la Iglesia de Santa Maria.

El local tiene dos plantas, la primera donde está la cocina con barra y una mesa grande para 8 personas. Puedes elegir entre comer en la barra y ver como hacen la comida las simpáticas cocineras o estar en la mesa "compartida" de 8 personas. Además, en el piso de abajo hay unas cuantas mesas para 4 personas cada una. El local esta muy bien decorado, es moderno pero tambien tiene muebles antiguos restaurados. Una chulada!

Tiene un menú diario al mediodia buenisimo, por un precio muy asequible. Puedes elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. Son muy variados y todos deliciosos. Además, puedes llevarte la receta del plato que has comido!! Relación calidad-precio es perfecta y correctisimo! porque son platos muy elaborados a un precio asequible. El tipo de cocina es de autor y se utilizan productos de Menorca y de temporada. Un punto a favor de este restaurante es que ofrece talleres de cocina para adultos y niños. Es un gran acierto para todo el mundo que quiera aprender a cocinar.

Default Avatar
Merche Seguí

8 de noviembre de 2012 a las 10:28

Para los que no hayan ido nunca, la Iglesia que tiene más cerca es Sta. Maria, la Plaza del Ayuntamiento... no la Iglesia del Carmen...
No se puede ir con prisas...

mauro
mauro sanchez

16 de diciembre de 2011 a las 18:44

No se muy bien como empezar mi experiencia ya que no solo pase un rato increíble si no que me fui con muchas ideas para cocinar esta navidad...
Gané el concurso de la mejor recomendación y al principio pensé que no me sentiría muy cómodo sin conocer a nadie, pero cuando vi la gente y empecé a entablar conversación, salí encantado.
Nos enseñaron como hacer una cena muy especial, económica y muy fácil... me quedé con la mousse de ajo y la crema de castañas con el raviolis...esta navidad no hay quién me pare.
Por cierto son increíbles y muy cálidos los propietarios..hay que ir si o si...además hacen comida para llevar!!! para los que no quieran estar en la cocina estos días tan especiales.

Gracias a cómete y a los propietarios de este fabuloso restaurante.

Alberto
Alberto

15 de diciembre de 2011 a las 18:39

Tuve la ocasión de asistir a un curso de Cocina de Navidad en La Cuina dels Angels. Experiencia totalmente recomendada. Excelente curso de cocina en un ambiente totalmente familiar, en el que participamos unas doce personas, aprendiendo la elaboración de exquisitos platos navideños y propuestas que nos pueden servir para cenas especiales o no tanto. Las recetas perfectamente explicas y la demostración práctica, sencilla y fácil de entender. No nos queda otra cosa que dar un diez a las profesoras y a Angels en concreto por tan magnífico curso. Pese a lo reiterativo, os lo recomiendo.

Jesús Jusué
Jesús Jusué

30 de octubre de 2011 a las 11:31

He tenido el placer de conocer el local y sus ofertas gastronómicas. Lo recomiendo por su calidad, buen precio, esmerada presentación y gran profesionalidad.

Niet
Antoni Florit

22 de septiembre de 2011 a las 08:47

El pasado viernes estuvimos, previa reserva, un grupo de unas veinte personas en este acogedor restaurante en el que nunca antes había estado. Ocupamos todo el sótano, un espacio muy bien aprovechado y con un carácter especial marcado por su bóveda de cañón.
Nos fueron sirviendo varios entrantes para picar, todos ellos exquisitos y muy bien presentados.
De segundo plato me sirvieron un perol de gambas con patatas asadas que resultó ser una delícia.
El trato muy afable y cercano
A todas luces recomendable

Borja
Roser

20 de febrero de 2010 a las 23:46

ens van fer un sopar per dotze persones i tot va ser boníssim, pop amb trinxat de patata, mil fulls de foie amb pinya, pilotes amb salsa de bolets....... tot fantàstic