Estás viendo

Restaurante Es Tastet en Ciutadella

en: restaurantes en menorca > restaurantes en ciutadella > asadores de carnes > restaurante es tastet

Restaurante Es Tastet

Es Tastet quiere ofrecer a sus clientes un servicio basado en encontrar un equilibrio entre la calidad y el buen precio, una alternativa fresca, tradicional y a la vez innovadora. "El arte de vivir se encuentra en vivir poco a poco" por eso ofrecen un espacio para que se pueda beber la vida a sorbitos y saborear sus pequeños placeres. Para que cada celebración o reunión en pareja, familia o amigos sea inolvidable, para que cada día sea especial. Tienes diferentes opciones en función de tus gustos o la ocasión: desde las tapas y montaditos, hasta un pescado del día o una carne a la brasa, pasando por una tradicional paella.

Tienen un Menú del Día, por 13,90€, y un Menú de Fin de Semana, por 17,90€. Y en su carta puedes encontrar unos deliciosos entrantes y tapas para picar, y las especialidades de la casa, como los arroces, buenísimas carnes a la brasa y pescado fresco. Trabajan con producto fresco del día, por esto el camarero te informa siempre de los platos que tienen cada día fuera de la carta, las carnes y pescados que hayan comprado en el mercado.

Un local emblemático en el centro de Ciutadella con diferentes ambientes, un pequeño y agradable patio interior y una terraza en la calle para sentir el encanto de el casco antiguo de este bellísimo pueblo.

De martes a sábado, abierto todo el día; y domingo abierto a mediodía. Lunes todo el día, y domingo por la noche, cerrado.

Menú para grupos 20€

Producto fresco, carnes y pescados de calidad y buenas elaboraciones, arroces y calderetas por encargo

Descargas relacionadas

Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Restaurante Es Tastet Es Tastet exterior Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella) Restaurante Es Tastet (Ciutadella)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 17 OPINIONES
María y Jorge

7 de septiembre de 2016 a las 16:02

Muy contentos. La comida, el local, el servicio.. Todo perfecto!

Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

17 de marzo de 2016 a las 15:29

Ahir vaig anar a Es Tastet a fer un mos. Vaig demanar dos entrants, i me van encantar! Uns niguiri d'arròs negre amb gambes de Ciutadella, amb l'obligat wasabi i la salsa de soja, molt bons, una fusió Menorca - Japó ben interessant; i un cruixent de cranca amb salsa de safrà, molt correcte, i la salsa, de dalt de tot, li donava al plat un toc molt especial. Hauré de seguir provant nous plats, del nou cuiner Joan Salord.

Ayer fui a Es Tastet a comer algo. Pedí dos entrantes y me encantaron! Unos niguiri de arroz negro con gambas de Ciutadella, con el obligado wasabi y la salsa de soja, buenísimos, una fusión Menorca - Japón bien interesante; y un crujiente de centollo con salsa de azafrán, muy correcto, y la salsa, fantástica. Tendré que seguir probando nuevos platos, del nuevo cocinero, Joan Salord.

Júlia

7 de junio de 2015 a las 09:19

Mi pareja y yo somos clientes habituales de este restaurante, la verdad es que comemos ahí siempre que podemos.

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Ciutadella i me atreveria a decir que de Menorca.

Mateu

7 de marzo de 2015 a las 15:45

Ahir vespre vaig anar a veure en Pedro d' Es Tastet. Ja feia molt temps que hi volia anar, però sempre surgia cosa per no poder-ho fer. Que puc dir, sinó que va ser una experiència fantàstica. Un bon ambient, un bon servei i un millor Pedro, que demostra que pren tan gust oferint els seus plats com els clients que ho proven. Una carta no massa llarga però plena de matissos i diferents cultures gastronòmiques. Un plaer que tornaré repetir tan prest com pugui.

Antonio Pérez Rodilla

15 de noviembre de 2014 a las 12:03

Cenamos una noche de Agosto pasado, la relación calidad precio excelente, el trato muy bueno y volveremos este invierno.

Biel

2 de agosto de 2014 a las 00:31

Tenía buenas referencias de este establecimiento y sinceramente hemos disfrutado. Hemos cenado de varios de sus platos "Para Picar" y el resultado ha sido excelente. El trato es profesional. Algo a mejorar? la calidad de la servilleta, apenas ha durado el primer uso. Resumen: correcto.

Antoni

27 de agosto de 2013 a las 23:27

El menú del día es una pasada. Nosotros comimos a la carta, pero vimos pasar los platos, y por 9,90€ la cantidad y calidad, (por lo que pudimos comprobar después) son de lo mejor.

Picamos unos "huevos cabreados" con boletus, exquisitos; y un wok de tiras de calamar, pollo y verduras, con un saborcito de curry muy rico. Y como principal, el entrecot de Angus de Nebraska ... sencillamente exquisito; tierno, y con un sabor intenso, diferente, fuera de lo común.

Carol

8 de junio de 2013 a las 01:28

Buenas noches, leo los comentarios tan positivos y, sinceramente, si no fuese porque tengo la certeza de que ayer estuve en Es Tastet, dudadía de mi misma.
Ayer, aprovechando que se iniciaba la ruta de tapas, estuve en Es Tastet. La tapa anunciada era muy apetecible, un saquito de calabación relleno de confit de pato con azafrán con mermelada de higos y alfalfa.
Aprovechando la fantástica noche que hacía nos sentamos en la terraza para deleitar tan ansiada tapa, y cual fué nuestra sorpresa al descubrir que la tapa era un saquito de calabación sin aliñar e insípido, con un relleno incomible en el que no fuimos capaces de encontrar el confit de pato, acompañado de un buen montón de alfalfa. El saquito en cuestión no medio más de dos centímetros, es decir, un bocado, pero no nos lo pudimos ni comer, dejándolo casi todo en el plato.
El camarero nos preguntó como había ido y al ver los platos llenos nos miró con cara de sorpresa. Muy correctamente le explicamos lo que nos había parecido y él nos pidió disculpas.Lo que, personalmente, no me pareció correcto, es que nos cobrasen las tapas porque, la verdad, se quedaron en el plato.
Puedo entender que se hayan equivocado en la elección de la tapa; todos somos humanos, pero lo que no puedo entender es que por 2 euros, un restaurante, pueda perder clientes. Yo no volveré. Si no me hubiesen cobrado la tapa les habría dado una nueva oportunidad, pero esta actitud ante los clientes creo que dice muy poco a su favor.

Weider

28 de mayo de 2013 a las 18:39

Un restaurante espectacular. Se lo recomiendo a todo el que viva o visite Menorca.
Tiene un menú excepcional, tanto de semana como de fin de semana, y una carta extensa con productos frescos del día. El trato por parte del personal (Pedro y Ana) es magnifico y el local muy cuidado y arreglado. Todo el que lo visite saldrá encantado y repetirá.

marga

19 de mayo de 2013 a las 10:56

Sin duda excelente , el trato con los clientes magnifico. Yo estuve gracias a la recomendación de esta web y disfrutamos siempre que vamos con el menú, el vino, los postres ... siempre me encanta !!!

Biel

11 de enero de 2013 a las 12:29

Jag är en frekvent besökare till denna restaurang och jag uppriktigt tacka det arbete de utför Pedro och Ana, för standarden i Ciutadella de Menorca i restaurang mat blir bättre varje dag lite mer. Tack

Antoni Florit

2 de diciembre de 2012 a las 23:25

El passat divendres vam anar amb uns companys a fer unes tapes al Tastet i vam quedar gratament sorpresos amb lo bones que van ser.
Per començar vam demanar uns "montaditos" boníssims de confit d'ànec amb una salsa dolça i unes tomàtigues farcides de bacallà que no quedaven darrere.
No voliem demanar més, però va ser tan bò que ens va encetar la gana i, acte seguit, vam demanar uns ous romputs amb patates fregides i salsa cabrejada picant. Un altre encert què ens va fer venir ganes de provar una altra tapa. Ens vam decidir per un frit mallorquí què va resultar escandalosament bò, dels millors què he menjat (i són molts).
Vos recoman aquest lloc amb els ulls tancats

Jon

2 de noviembre de 2012 a las 11:38

De verdad que merece la pena. Bonito, agradable, céntrico, buena comida y buen servicio. Jon.

Marga

8 de julio de 2012 a las 18:40

Hoy hemos estado en es TASTET de Ciutadella, la verdad es que ha sido todo un lujo descubrir este rinconcito que no conocíamos; bueno no, excelente comida calidad precio, buen servicio y hemos disfrutado muchisimo, grácias por las recomendaciones que nos encontramos por aqui, ha sido un placer! No perdais la ocasión de ir a ES TASTET, carrer carniseria de Ciutadella

Noel Ayerra Riera

13 de marzo de 2012 a las 23:44

Exquisito trato y servicio, en uno de los reservados en los que comí un delicioso plato de spaghetti con gambas y de segundo un buen bistec a la plancha poco hecho, como a mi me gusta. El vino de la casa de Navarra, como yo, buenísimo y de postre flan de café, una delicia hecha en el mismo restaurante. Teneis que provarlo, si pasais por Ciutadella de Menorca. Todo por 9,90€, inigualable calidad a un buenisimo precio.

Miguel a Ángel

17 de febrero de 2012 a las 07:53

fuimos a cenar el día de san valentín y seguro que volveremos a repetir. la cena estuvo realmente bien, la relación calidad precio excelente, una buena prestación y un buen servicio.

Laura

10 de febrero de 2012 a las 07:05

Un lugar muy cálido y acogedor en el casco antiguo de Ciutadella con una decoración muy típica menorquina.

Aunque su especialidad es la pasta italiana fresca y carne a la brasa, hecha en horno de leña, las tapas, las flautas y sobretodo los huevos cabreados son bueníssimos también. Un lugar diferente donde hay muy buena calidad-precio. Lo que más m'he ha gustado ha sido su solomillo de buey! Además tienen menú cada día, a 9,90€, y durante el fin de semana, un poquito más ...

Todo está bueníssimo!! Y los postres todos son caseros, buenísimos y muy económicos!!!! Vale la pena!!