Estás viendo

Restaurante Es Bruc en Migjorn Gran

en: restaurantes en menorca > restaurantes en migjorn gran > cafeterías > restaurante es bruc

Restaurante Es Bruc

En primerísima línea de mar, en la playa de Santo Tomás, encontramos Es Bruc, este fantástico y emblemático bar-restaurante.

Ofrece una amplia carta de ensaladas, carnes y pescados frescos, todo ello, sobre mantel de papel. A mí personalmente, me gusta empezar por sus "mejillones de Menorca al vapor", una ensalada (que son enormes y de gran calidad) y como plato principal pregunto por el pescado fresco del día. Por supuesto, todo ello con una jarra de tinto de verano o incluso para muchos otros quizás la sangría. Otros platos; Sardinas asadas, chipirones, ensalada con queso de Mahón.... etc...

No conozco terraza alguna, mejor que esta en Menorca, por su localización, comida, precio, calidad y trato. Cabe resaltar, las puestas de sol que se disfrutan desde allí.

Que aproveche!

Excelente cocina mediterránea frente al mar, en la playa de Binigaus

Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc Restaurante Es Bruc
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Rosa

12 de julio de 2017 a las 21:40

Hemos cenado dos veces allí... ya no voy más! Todo es congelado y mal frito. Los chipirones negros ... aceitosos y salados ... comimos dos ...se lo dijimos al camarero y nos dijo que lo comunicaría a La Cocina ..pero los incluyó en la cuenta a pesar de que no nos los pudimos comer ... el cliente les importa una mierda ...es lo que suele pasar a quien factura mucho...los clientes cambian cada semana ...así que les da igual ...por eso son groseros ... nunca más ! Ah y no soy turista ..yo vivo aquí

Emma

2 de julio de 2015 a las 18:20

El restaurante parece muy bonito pero es una pena porque los camareros son super antipáticos, ni si quiera nos dieron tiempo, ni hola bienvenidos. Me parece de mala educación, nos dió la sensación que no éramos bienvenidos

Monica Previ Triay

21 de agosto de 2014 a las 17:23

Es uno de mis sitios favoritos en verano, el marco es incomparable y la comida està riquísima.

Lidia

7 de julio de 2013 a las 16:19

Hola. He mandado a unos amigos a comer allí y disfrutar de una de mis playas favoritas. No les ha gustado nada el trato de los camareros. Ni siquiera han comido. Ya que han ido tomar una cerveza y a pesar de decirles que comerían allí, les han tratado fatal. Parecían qué estorbaban. Es una pena porque todo el mundo que me pregunta que tal se come allí yo les doy buenas referencias. Ahora ya se que no tengo que mandar a nadie más. Gracias.

Ricardo

18 de junio de 2013 a las 23:29

Uno de los mejores restaurantes sobre la playa en los que he estado.. Vistas magníficas y la comida buenisima.. Los mejillones de los mejores que he probado, y no te engañan con el pescado fresco.. Muy, pero que muy recomendable..!!!

susana
Susana

6 de septiembre de 2012 a las 13:54

Mejor que el año pasado ... el sitio excepcional, la comida es una oferta ajustada a un sitio de playa, huyendo del tópico de paella y sangría o calderetas dudosas ... increíbles sus mejillones marinera, su mitjana de bou, su parrillada de pescado y marisco, sus sardinas, su gallo a la plancha, su entrecot o sus diversos pescados a la plancha. Para ir y repetir. El servicio, según te toque, pero en general ágil y correcto (fuera de serie si te atienden Pere o Andreu). Un lugar mágico en la playa de Binigaus ...

Carlus

15 de agosto de 2012 a las 17:48

Si dejamos de lado la amabilidad del personal, que desde el minuto uno piensan en traerte la cuenta y que te vayas (aún habiendo mesas vacías), salvo que se equivocaron con el vino, y el pescado estaba demasiado hecho... El sitio es maravilloso, y lo que te dan no esta mal por el precio ...

miguel
Miguel

11 de agosto de 2012 a las 16:04

Airam, solo una cosa yo no vivo en MENORCA pero desde hace 5 años suelo ir porque la isla me enamoró desde el primer día. Fui a comer a Es Bruc por recomendación de unos amigos y nunca he tenido ningún problema los camareros son un 10, y sobre todo Pedro que se desvive por atender a los clientes siempre i cuando sean correctos.

airam
Airam

22 de junio de 2012 a las 20:05

Vivo aqui desde hace unos años y cada vez que voy a esta playa tomamos algo en este bar con preciosas vistas. Hoy me he llevado una gran decepción ya que siempre nos han atendido muy bien, me he sentido bastante humillada por la camarera que desconoce el lema "el cliente siempre tiene la razon". Al pedirle una segunda clara no tenia gas. Pudiendo ser por la cerveza o la limonada (que fuera el resto de la botella) suponemos que la cerveza ya que mis acompañantes en la segunda ronda han pedido medianas por esta razon. Al pedirle amablemente si me la podia cambiar me ha contestado literalmente muy borde que SI tenia gas... que era el calor... y al insitir que no estaba buena incluso el color (parecia zumo de manzana)y pedirle nuevamente que me la cambiara por favor alegando que podia ser que era el final del barril o la botella de limonada me ha contestado literalmente "aqui tenemos cuatro barriles, guapa!" a la defensiva y muy chula se ha ofrecido a devolverme el dinero o que pidiera otra cosa que no me ponia otra. Tras esto he decido no pedir la cena y marcharme a otro sitio. Si hacen esto con todos los clientes habituales que vivimos aqui muchos no volveremos o solo iremos a tomar un agua o helado al salir de la playa. Cara al publico es muy importante el trato y no cuesta nada decir "ahora se la cambio Sra o Sr y si no esta bien puede tomarse otra cosa.

susana
Susana

23 de septiembre de 2011 a las 06:59

Después de probar en muchos sitios de donde sales frustrado, cuando no cabreado por las tomaduras de pelo, caímos aquí por casualidad y con mucha hambre y salimos tan felices y satisfechos que volvimos cada día sin tener la menor objeción respecto a la relación calidad-precio (tanto si tomas carne como pescado), ni a la cantidades correctísimas, al igual que el servicio ágil a pesar del lleno ... sitio para repetir y recomendar.

Javier Lozano
Javier Lozano "Binigaus"

21 de abril de 2011 a las 20:31

Chiringuito de día, restaurante de noche, lugar muy entrañable y especial que te hace sentir Menorca, recomendable por la calidad de sus productos y la amabilidad de Pedro y Javier.