Estás viendo

Restaurante Divinum en Sant Lluis

en: restaurantes en menorca > restaurantes en sant lluis > sitios de tapas > divinum

Divinum

Divinum
Una casa de la calle principal de Sant Lluis, convertida en bar de vinos y tienda delicatessen, DIVINUM. Maria y Rachel se han lanzado al mundo de la restauración desplegando toda su simpatía y buen trato para ofrecer a sus clientes y amigos buen producto, en un local bien decorado, moderno y acogedor, que cuenta además con patio interior y terraza a pie de calle.

Divinum ofrece degustación y venta de una amplia y variada selección de vinos, tanto nacionales como de diversos paises europeos. Y para acompañar los vinos, puedes elegir en una carta con diversos productos delicatessen que han sido seleccionados con un criterio de calidad: tablas de quesos y embutidos del mundo y de Menorca, foie mi-cuit, salmón ahumado, provolone, pulpo a la gallega, habitas con virutas de jamón, ensaladas... Y todo esto también lo puedes comprar para llevártelo a casa.

Un sitio que hacía falta en Sant Lluis, donde vas a disfrutar no sólo de su oferta gastronòmica y de vinos, sino también de la simpatía y el trato de sus dos guapísimas propietarias.

Horario (invierno): martes y miércoles, de 19h a cierre; jueves, viernes y sábado, de 12h a 15h y de 19h a cierre; domingo, de 12h a 15h; cerrado domingo noche y lunes.


Divinum

Excelente selección de vinos y productos delicatessen, en pleno centro de Sant Lluís

Excelente selección de vinos y productos delicatessen, en pleno centro de Sant Lluís

Descargas relacionadas

Divinum (Sant LLuis) Divinum (Sant Lluis) Divinum (Sant Lluis) Divinum (Sant Lluis) Divinum (SanT Lluis) Divinum (Sant Lluis) Divinum (Sant Lluis)
ESCRIBE TU OPINIÓN