Restaurante Club Náutico Binisafua

Restaurante Club Náutico Binisafua


En la costa sur de Menorca, cerca de Mahón y San Luis, el tradicional Club Náutico Binisafúa ofrece comida mediterránea de la mayor calidad en un paraje encantador frente al mar, alejado del bullicio, con unas vistas inmejorables, y con una decoración muy marinera, moderna y acogedora

Tiene un comedor interior habilitado para que puedas contemplar las mismas vistas al mar que desde las terrazas y disfrutando siempre de una cocina ágil y buen servicio. Cuenta con una variada carta de tapas y raciones con sugerencias marineras como arroces y pescado fresco.

Comidas, puestas de sol y cenas en Binisafúa, donde la tierra se confunde con el mar

Comidas, puestas de sol y cenas en Binisafúa, donde la tierra se confunde con el mar
Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis) Restaurante Club Nàutic Binisafua (Sant Lluis)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Lluis

17 de octubre de 2016 a las 20:46

De todas las opiniones que leo mas abajo la que me creo es la de Roser, tapas y raciones de 10. Relación calidad precio casi imbatible por eso siempre está lleno, reserva con antelación o te llevarás un chasco. Aviso a navegantes, como te pases pidiendo, prepárate a llevarte un taper.

Manu Gonzalez
Manu Gonzalez

18 de agosto de 2016 a las 10:54

Estuve a finales de Junio, nos pedimos un pica pica y luego un arroz negro. El servicio fué bueno pero el arroz es mejorable... Resaltaría la ubicación y la zona por su tranquilidad y las vistas al mar, pero recuerdo haber estado hace un par de años y era de mejor calidad-precio.

Default Avatar
Roser

15 de agosto de 2016 a las 10:34

Raconet entranyable i autèntic, doncs està ubicat a una antiga barquera. La ubicació és fantàstica, allunyada del turisme massiu i amb unes vistes immillorables. No el trobareu a cap guía i no és fàcil de trobar. Busqueu pacientment i pregunteu a la gent de la zona, doncs val la pena. És un dels meus raconets preferits. La cuina és a base de peix fresc. Qualsevol plat està boníssim.

Rincón entrañable y auténtico, pues está ubicado en una antigua barquera. La ubicación es fantástica, alejada del turismo masivo y con unas vistas inmejorables. No lo encontraréis en ninguna guía y no es fácil de encontrar. Buscad pacientemente y preguntad a la gente de la zona, pues vale la pena. Es uno de mis rincones favoritos. La cocina es a base de pescado fresco. Cualquier plato está buenísimo.

Default Avatar
Alberto

26 de julio de 2016 a las 10:22

Esta semana hemos ido a cenar, la verdad que con ganas, recordando como funcionaba anteriormente pero después de nuestro paso hemos decidido no volver. Este año han cambiado los dueños, nada que ver con los años anteriores y los buenos comentarios del 2012-2014. En primer lugar un follón en cuanto a las reservas, que si no estaban, luego que la has cancelado y luego que sí. Segundo, eramos una mesa grande, por lo que decidimos pedir raciones por duplicado para todos y comer lo mismo mitad y mitad de la mesa, desastroso, el servicio malo, sacaban los platos sin orden alguno, nos ponian una ración pero no las dos solicitadas por lo que una parte de la mesa comía y la otra esperaba ya que con lo que tardaban esperar significaba comerte la ración fría y a así con cada ración doble solicitada....pagamos unos 300€ de cena y bebida sin pedir más que tres postres. La cena un desastre y las ganas de disfrutar del lugar por los suelos. Sintiéndolo mucho, porque nos gustaba, debemos ponerle una cruz y decidir no volver.

Default Avatar
Sara

8 de marzo de 2015 a las 17:59

Hoy hemos ido a comer un grupo de 8 personas. El local está reformado, pero todo lo demás ha sido un verdadero desastre. Han tardado más de una hora en traer la comida y para cuando ha llegado solo han traído 6 platos. Los otros dos han esperado veinte minutos más. Las raciones notablemente más pequeñas que el año pasado. Lamentablemente el servicio deja mucho que desear. Cuando nos han traído la cuenta estaba también equivocada y cuando le he pedido a la camarera si nos podían invitar a los postres como compensación al caos que habíamos sufrido, se ha ofendido y me ha dado una mala respuesta. El colmo. Muy caro para lo que es. Una lástima, porque el sitio es precioso.

Default Avatar
Laura

2 de septiembre de 2014 a las 17:26

Si vienes a Menorca no puedes marcharte sin hacer una parada en este lugar tan encantador. Para mi es uno de los restaurantes que mas definen Menorca. Un restaurante que a simple vista puede ser un sitio lejos de lo que entendemos estéticamente lo que es un restaurante (camareros sin uniforme, bancos de madera,...) pero sin duda su encanto, además de estar en esto, está sobretodo en la carta que ofrecen. Puedes disfrutar de pescado fresco y platos (como la musaka, ensaladas o sus sabrosos postres) totalmente caseros. Todo esto hace que sea difícil encontrar un sitio sin hacer reserva previa (aconsejo llamar antes de ir). Su precio esta bastante acorde con la calidad de los platos. Si vas, repetirás seguro!

Marc
Marc

8 de febrero de 2012 a las 14:52

Rinconet entranyable i polit...si, pero res mes. Una volta anarem la meva dona i jo a dinar un bon dia al estiu pasat per donar-nos un petit homenatge a basse de bon marisc, bon servei i esperaven un preu raonable. Ni una cosa ni laltre. El marisc, dins de lo minimament aceptable, ens va sortir per un ull de la cara i part de laltre (34 euros per nou gambes, cuatre mitganes i cinc de ben petitones no es ni de lluny algo economic) i el servei va quedar tambe lluny de deixar-nos amb un bon gust de boca. Una cambrera a la que l,hi comentes la cuantitat de gent que tenen i la cual et respon "que pasa? es que tots eu decidit venir a la mateixa hora? es que no teniu cap lloc millor on anar?" no es per res dins del meu coneixement una encarregada de bones maneres (i això descontant que mes de la meitat de productes que oferien i que nosaltres volerem pendre esteien esgotats). En definitiva i com a una opinio propia, aquest lloc esta bastant be per anar-hi i ferse una foto devant.