Restaurante Ca'n Nito La Marina

Restaurante Ca'n Nito La Marina


Can Nito La Marina
es un clásico en el Puerto de Mahón, el restaurante más antiguo del puerto, ahora con los hermanos Mario y Nando, la tercera generación al frente del negocio cuyos inicios se remontan a 1885.
En Can Nito de la Marina ofrecen una cocina típicamente menorquina, de producto, de calidad, con toques modernos, en la que destaca sobretodo una amplia variedad de pescados y mariscos casi una docena de arroces y paellas que están riquísimos. Tiene también un amplio abanico de tapas y raciones, que le han dado fama. Además, a todas horas hay  buen ambiente, empezando con los cafés y desayunos, hasta la tarde - noche, tomando una copa o picando alguna cosa.  

Disponen de una amplia terraza que cuando el tiempo acompaña, se convierte en el lugar perfecto para tomar unas tapas o disfrutar de unos de sus excelentes arroces. Un lugar que si lo pruebas, seguro repetirás. Hacen que te sientas como en casa.
Can Nito La Marina

Cocina menorquina, arroces, pescados, tapas ... en el restaurante más antiguo del puerto de Mahón

Cocina menorquina, arroces, pescados, tapas ... en el restaurante más antiguo del puerto de Mahón

Descargas relacionadas

Ca'n Nito La Marina almejas Ca'n Nito La Marina pescado al horno Ca'n Nito La Marina merluza con salsa verde Ca'n Nito La Marina parella Ca'n Nito La Marina caldereta Ca'n Nito La Marina arroz Ca'n Nito La Marina albóndigas de carne Ca'n Nito La Marina albóndigas de raya Ca'n Nito La Marina albóndigas de sepia Ca'n Nito La Marina berenjena al horno Ca'n Nito La Marina pescado fresco Ca'n Nito La Marina perdiz Ca'n Nito La Marina creps de sobrasadas y queso Ca'n Nito La Marina queso de Mahón Menorca frito con mermelada de higos Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón Ca'n Nito La Marina, puerto de Mahón
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Fernando Serrano Llabres

26 de junio de 2016 a las 06:54

Donde se puede degustar la mejor caldereta de langosta... sin necesidad de ir a Fornells. Cocina honesta y exquisita en el marco INCOMPARABLE del puerto de Mahón