Blue Sky Bar

Blue Sky Bar

El Blue Sky Bar, del Barceló Hamilton, es el escenario del Menorca Slow Festival, un evento que aúna ocio, cócteles, música, diversión y descanso en un enclave idílico. Un festival que dura todo el verano y se centra en la mejor música, y el relax. Adiós a perderse buscando escenarios, el seguir horarios de locos y acabar exhausto. El que es el nuevo place-to-be de Menorca apuesta por planes diferentes, relacionados todos ellos con la música, pero con un twist: se celebra en modo slow. Barceló Hamilton Menorca presenta el contrapunto a los festivales tradicionales con una agenda insuperable, que permite disfrutar de DJs y conciertos sobre un rooftop de estilo neoyorkino, mientras se saborea, por ejemplo, un cóctel en un baño de burbujas al aire libre. Y este año ha incorporado una novedad gastronómica, el Breakfast for Dinner, cada jueves en la Blue Party.

Blue Party. La noche de los jueves se disfraza de azul. Disfruta desde lo más alto de la ya consagrada Blue Party. Una fiesta en la que podrás disfrutar de la mejor música y los refrescantes cocteles que ofrece el Blue Sky Bar. Ven, siente el agua y toca el cielo desde el rooftop único de Barceló Hamilton Menorca.

Breakfast for dinner o –brinner- es algo que todo el mundo ha hecho durante mucho tiempo pero que hasta ahora no ha tenido cabida en el diccionario foodie. Un término que apareció por primera vez en la película “Juno” y que demuestra que aunque no hubiera un término específico para esto, el Breakfast for dinner lleva mucho entre nosotros. 

Pero ¿Qué es exactamente? Brin-ner, del inglés Breakfast for dinner: Desayuno que se toma en la cena. Básicamente consiste en ensalzar esa tradición de comer a la hora de cenar cosas más típicas del desayuno como: un bagel, ragut de melocotón, o cupcakes. Por eso el hotspot más trendy de Menorca, Barceló Hamilton, incorpora el Breakfast for dinner a su ya variada oferta gastronómica en su rooftop Blue Sky Bar. 

¿Qué incluye el Breakfast for dinner de Barceló Hamilton? Hummus de remolacha con dips de verdura; Bagel de aguacate, queso fresco y germinados; Mini hamburguesas variadas; Mini bocado de salmón ahumado; Ragut de melocotón con espuma de vainilla; Mini cupcake de chocolate; Mini ice pop; Bebida: Cocktail Freixenet ice

Before Party ¿Cansada de estar el día en la playa, pero aún tienes ganas de salir por la noche? Disfruta de la Before Party con un masaje relajante, un tratamiento facial o de una sesión de manicura, junto con un cocktail revitalizante y siéntete como nueva para seguir con los mejores planes que ofrece Menorca. Los viernes, de 20:00 a 21:00 en el Blue Sky Bar.

Menorca Summer Concert. ¡Concierto en cubierta! El Blue Sky Bar recuerda a la cubierta de un barco anclado en tierra en la que se hacen conciertos con música en directo. Disfruta del saxo de Daniel Cruz en directo o de la espectacular voz de James Kirby, un solista inglés en la noche de los viernes; y los lunes, la música de Duo Both Side. Horario: de 21:30 a 23:00

Nailbar Panorámico. Diviértete con tus amigas en nuestro Nailbar Panorámico. Una fiesta donde puedes disfrutar de nuestras espectaculares vistas al puerto de Mahón mientras te tomas un cocktail y te realizas una sesión de esmalte de uñas. Todos los sábados, de 19:30 a 20:30.

Sunset Party. Acaba la semana por todo lo alto viendo caer el sol en Menorca. Toma sitio, disfruta de uno de nuestros cocteles y contempla una puesta de sol inigualable. Cada domingo a partir de las 18:00 con las mejores sesiones de DJ.

Full Moon Party. Descubre la magia que reúne las noches de luna llena en el Blue Sky Bar de Barceló Hamilton Menorca. Hasta la 1 de la madrugada, la diversión está asegurada en el único día en que sus bañeras de hidromasaje abren por la noche.

B Moments, B Party, B Music… todos esos planes, pero sin necesidad de moverse de una cama balinesa, en el Blue Sky Bar, disfrutando de un cóctel, tomando el sol y, ¿por qué no? de un masaje al aire libre. Slow-Festival al completo con sentido wellness.

Horario: de Domingo a Miércoles, de 11h a la 1h de la madrugada, y de Jueves a Sábado, de 11h a 2h de la madrugada.

Blue Sky Bar

Todos los jueves en la Blue Party, disfruta también del Breakfast for Dinner, una nueva tendencia gastronómica

Todos los jueves en la Blue Party, disfruta también del Breakfast for Dinner, una nueva tendencia gastronómica

Descargas relacionadas

Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar en el puerto de Mahón y Es Castell Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell) Blue Sky Bar, Hotel Barceló Hamilton (Es Castell)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Leticia

23 de septiembre de 2016 a las 23:06

Vam tenir el plaer de gaudir de tan original àpat. Fresc i innovador. Molts sabors i molt divertits. Un packagin i estètica inmillorable, evocant aquest estil picnic tan de moda.
Vam disfrutar molt i el personal ens ho va posar fàcil amb la seva simpatia i dedicació.

Default Avatar
Neus

24 de agosto de 2016 a las 10:41

La semana pasada viajé con una amiga a Menorca y fue maravilloso. Es una terraza del ático de un hotel, con una de las mejores vistas del puerto de Mahón. Fuimos ya entrada la noche, pero aun así se veían las barcas volver. En el Blue Sky Bar nos tomamos una copa mientras los jacuzzis estaban encendidos, había zona chill out, música en vivo.... Conclusión, UNA PASADA!

Default Avatar
Sara

30 de septiembre de 2015 a las 12:03

El lunes pasado disfrutamos de un cocktel de pepino, apio y manzana súper refrescante y nutritivo junto con una selección de frutas en el Hotel Barceló Hamilton, con unas vistas inmejorables, después de un masaje en el wellness con aceite de manzanilla de Menorca.
Sin duda una experiencia inolvidable y muy recomendable.

Manu Gonzalez
Manu González

5 de septiembre de 2015 a las 22:55

El adjetivo para catalogar este lugar todavía no he sido capaz de decidirlo, pero serían algo así como majestuoso, espectacular, espléndido, maravilloso, sublime. El Blue Sky Bar es un lugar para desconectar del día a día de una manera brutal, tener la posibilidad de degustar cualquier combinado, coctel, copa de vino o simplemente un refresco en un lugar tan cercano a la civilización pero pareciendo que estás en otro planeta, es algo digno de admirar. Además si tienes la suerte de tener un día soleado en el que puedes estar tomando el sol o refrescándote en uno de sus magníficos jacuzzis con vistas a toda la entrada al puerto de Mahón, es ya para pellizcarse y pensar si realmente no estamos soñando... Bueno no quiero enrollarme más, solo digo que es de VISITA OBLIGADA para cualquier habitante o visitante a la isla de Menorca! Un 10 a los que tuvieron la idea de realizar tan preciosa terraza! Gracias a Cómetemenorca por la recomendación!

Default Avatar
Maite

15 de septiembre de 2013 a las 08:07

Sencillamente maravilloso. La terraza del Blue Sky Bar es algo único en Menorca. Unas vistas impresionantes al puerto de Mahón, ver entrar las barcas i llauts que vuelven de la playa ... todo esto con un cocktail i unos chips de verduras es lo que disfruté ayer con mi pareja y unos amigos. Y nos acabábamos de dar un masaje en el U-Wellness, que también fue una pasada.