Estás viendo

Restaurante Mo en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > hamburgueserías > mô resto bar

Mô Resto Bar

Mô Resto Bar

El centro de Mahón cuenta con una nueva e interesante oferta gastronómica: Mô Bar Restaurante, en la calle S'Arravaleta, en el corazón de la ciudad, con su terracita, su ambiente ... y su propuesta culinaria, desayunos y cafés, picoteo, platos variados, tapas.

En su carta encontrarás ensaladas, entrantes, platos combinados ... pero la auténtica novedad son las hamburguesas, que te haces a tu gusto, personalizadas. Sí, sí, como lo oyes! En una carta con diferentes opciones tu eliges: la base principal (carnes de diversos tipos, salmón), el acompañamiento (lechuga, tomate, cebolla, rúcula, pepino), el queso (Mahón - Menorca, cheddar, manchego, cabra, azul, brie, mozzarella), la salsa (olivada, mostaza, teriyaki, mahonesa, romesco, tártara, guacamole ...), y los extras (huevo frito, beicon, foie, sobrasada, patatas fritas) ... divertidísssimo!

Céntrico, accesible, agradable, sabroso, divertido ... y muy buena relación calidad precio. Bon profit!

Mô Resto Bar

Divertidísima y sabrosa "Carta de Hamburguesas" ... tu eliges todos los ingredientes y te haces la hamburguesa a tu gusto

Divertidísima y sabrosa "Carta de Hamburguesas" ... tu eliges todos los ingredientes y te haces la hamburguesa a tu gusto

Descargas relacionadas

Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar Mô Resto Bar
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Antoni  Juaneda
Antoni Juaneda

20 de junio de 2014 a las 06:26

Buenísimas hamburguesas! Y con esta curiosa y divertida carta en la que eliges todos los elementos de la hamburguesa, incluso el pan, te la haces a tu medida, a tu gusto. Tienen carne de kobe y de angus, que son una maravilla... y las combinas con lo que quieras!