Estás viendo

Restaurante Pizzería Mo en Mahón

en: restaurantes en menorca > restaurantes en mahón > hamburgueserías > mô bar restaurante
Mô Bar Restaurante

El centro de Mahón cuenta con una nueva e interesante oferta gastronómica: Mô Bar Restaurante, en la calle S'Arravaleta, en el corazón de la ciudad, con su terracita, su ambiente ... y su propuesta culinaria, desayunos y cafés, picoteo, platos variados, tapas.

En su carta encontrarás ensaladas, entrantes, platos combinados ... pero la auténtica novedad son las hamburguesas, que te haces a tu gusto, personalizadas. Sí, sí, como lo oyes! En una carta con diferentes opciones tu eliges: la base principal (carnes de diversos tipos, salmón), el acompañamiento (lechuga, tomate, cebolla, rúcula, pepino), el queso (Mahón - Menorca, cheddar, manchego, cabra, azul, brie, mozzarella), la salsa (olivada, mostaza, teriyaki, mahonesa, romesco, tártara, guacamole ...), y los extras (huevo frito, beicon, foie, sobrasada, patatas fritas) ... divertidísssimo!

Céntrico, accesible, agradable, sabroso, divertido ... y muy buena relación calidad precio. Bon profit!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
cris
cris

19 de junio de 2012 a las 12:25

Servicio cero, desagradable, poco profesional y lento. Con toda la gente que hay buscando trabajo, me parece una verguenza.

Nicolás
Nicolás

30 de diciembre de 2011 a las 17:49

Fuimos hace un par de semanas. A la camarera no le hizo ninguna gracia que quisiéramos comer arriba. Suponíamos que trabajaban bien con las pizzas. Me pareció bastante mala. La masa demasiado gruesa y de un tipo que se deshace de manera "polvorienta", haciéndose como en polvitos. No me gustó. Muy cerca de Sant Lluís hay una pizzería de la cuál podrían aprender a hacer una pizza como dios manda.

Mariam
Mariam

28 de diciembre de 2011 a las 14:26

¡No lo recomiendo!, caro y poca calidad y cantidad. Personal poco amable y mal servicio. Se nota la falta de profesionalidad.

david
david

10 de noviembre de 2011 a las 18:44

realmente un ligar poco recomendable,caroy producto de poca calidad.
Se nota que no hay un cocinero profesional.

Angela
Angela

21 de octubre de 2011 a las 12:58

La verdad que el sitio prometia mucho y nos decisimos a ir un día a cenar.
¡NUNCA MAS!
La comida es carísima y las cantidades diminutas. Mi hijo pidio una pizza de jamón y queso. Pequeña, poco queso, poquísimo tomate y jamón, precio 9€.
La carta es confusa y cutre, ya que para ver los vinos tintos estan la mitad escritos en un lado de la carta y en la página sigiente la otra media de los tintos. Así que para verlos as de ir girando la pagina para delante y para atrás.
Pedimos varias tapas. Una de ellas de de tiras de pollo con queso ¡un timo! diminuta, con un poquito de queso fundido y 7,5€.
Lo unico con lo que me quedo que el personal es atento y amable.
Por lo demás no lo recomiendo y no volvere nunca mas.

marta
marta

14 de febrero de 2011 a las 12:30

Me encanta este sitio. A parte de que las pizzas son buenísimas, me encanta el ambiente y la decoración. Me gusta mucho tamarme una copa por la noche...hacen uns gin-tonics únicos!.....Por favor, la terraza!!!!!!